Es probable que les resulte difícil enfrentar una entrevista con comodidad y plenitud. Existen muchas personas a las que le resulta complicado llevar de forma satisfactoria una presentación, he aquí por ese motivo que les dejo algunos rituales simples que solo implican tu disposición y que podrían intentar realizar para mejorar en este ámbito.
Es importante decir que existen diversas formas de conseguir la excelencia en el rendimiento frente a una evaluación de trabajo, una de ellas es evitar el estrés previo a rendirla o tratar de controlarlo haciendo ejercicios de relajación.
Entre los más usados y eficaces les recomiendo el uso de la técnica llamada “control de los sentidos“, que consiste en la experimentación de agudizar los oídos y percibir los sonidos que produce nuestro cuerpo. Es importante mantener los ojos cerrados y controlar nuestra respiración, provocando que cada vez se disminuya su ritmo.
Prueben también colocar en la mesa de su casa flores de color blanco ya que nos transmiten paz y serenidad. Encender una vela y con la ayuda de unos inciensos lograr un aroma especial para su casa. Mantener sus pensamientos enfocados en lograr sus cometidos del día y podrán ver que tendrán éxito en ellos.
También es muy recomendable realizar toda clase de técnicas de relajación, tendido en un lugar cómodo, con ventilación, podría funcionar la cama o un piso alfombrado.
Espero les sirva de ayuda.