Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| CADA DIA DOY LAS GRACIAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: CADA DIA DOY LAS GRACIAS Vie Feb 18 2011, 03:58 | |
| Cada día de una manera u otra doy las Gracias por todo lo que tengo y lo que está por venir ….
ada vez que me ocurre algo bueno, doy GRACIAS, al acostarme doy GRACIAS, algunas veces incluso necesito coger mi cuaderno y escribir un montón de cosas por las que estoy agradecida, al levantarme doy las GRACIAS.
Es algo que me llena de un sentimiento increíble y me hace darme cuenta de cuanto de bueno tengo en mi vida.
Hay días en los que mi nivel de energía es mas bajo y tengo miedo o me siento deprimida, soy humana y no estoy flotando en una nube con la sonrisa puesta en mi cara … pero trato de centrarme en lo que realmente es importante y por lo que estoy inmensamente agradecida a la vida …
De este modo aquello que me preocupa deja de tener tanta importancia y soy capaz de soltarlo, confío en que la solución me llegará de alguna manera y sé que de nada me vale condicionar mis días a algo para lo que en este momento no tengo una solución. Cuando he estado desesperada y agobiada por algo, en vez de alcanzar mis metas, me alejaba mas de ellas, en el momento en el que he sido capaz de centrarme, sin obsesionarme por que llegue pronto o lo haga del modo que yo espero, todo ha llegado con naturalidad y de la manera mas fácil.
Sé que es difícil alcanzar la confianza para admitir que todo llega en el mejor momento y de la manera perfecta para nosotros, cuando estamos en una situación dura y complicada, pero si somos capaces de CONFIAR en que de verdad TODO LO BUENO LLEGA y damos las GRACIAS, verás que cambios empiezan a surgir en nuestras vidas.
El CONFIAR es un acto de FE, puede ser confiar en Dios, en el Universo, en la Fuente Divina, en aquello que decidas, pero incluso cuando es algo que te hace sufrir, ten FE en que pronto llegará algo mucho mejor que compensará lo que ahora estás pasando.
Cuanto más te centras en tus sufrimientos mas los perpetuas, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Tienes miedo? Atraerás mas situaciones para seguir teniéndolo Estas contento y agradecido? Atraerás mas para seguir en ese estado y si tropiezas, haz como los bebes, levántate del suelo y sacúdete el pañal, dando las gracias porque puedes ponerte de pie y reírte de ti mismo por tropezar.
Última edición por Nemesis el Lun Feb 21 2011, 01:31, editado 1 vez | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: CADA DIA DOY LAS GRACIAS Sáb Feb 19 2011, 15:37 | |
| Hola Némesis,
Me encanta todo lo que publicas!!!
¿Crees que cuanto más consciente eres de como funciona todo esto más rápido tienes los efectos?
Últimamente tengo la sensación de que cuando he pasado de un estado de estar insegura, preocupada, ansiosa, paso a estar súper positiva y con fe, entonces me pasa algo bueno de forma casi automática que me hace reforzar mi estado positivo.
Las veces que he hecho el ejercicio de agradecimiento me ha dado una satisfacción betial! No lo hago mucho, siempre hay tantas cosas buenas que el agradecimiento se tendría que convertir en parte de nuestra forma de vida.
A ver si no lo olvido en el día a día y lo interiorizo tanto cómo tu.
¿Sabes una cosa? con muchos de tus post, me hago un copy-paste y me los copio en un archivo para releerlos en otros momentos, practicarlos y no olvidarme de todas estas cosas tan importante.
Gracias!
| |
| | | | CADA DIA DOY LAS GRACIAS | |
|