Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Cuando tu vida empieza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pat llegando a maestr@
| Tema: Cuando tu vida empieza Jue Nov 06 2008, 18:29 | |
| Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña en la mano, a medida que los años, van pasando, el equipaje va aumentando. Porque existen muchas cosas que recoger en el camino. Porque piensas que son importantes. En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas. Pesan demasiado... entonces puedes escoger... Permanecer sentada a la vera del camino, esperando que alguien te ayude, lo que es difícil... pues todos los que pasen por allí ya tendrán su propio equipaje. Puedes pasar la vida entera esperando... o puedes disminuir el peso eliminando lo que no te sirva... Pero qué tirar? Empiezas tirando todo para afuera y viendo lo que tienes dentro... Amistad..Amor...Amistad...Amor... Bien!!! Es bastante curioso, no pesa nada!!!! Mas tienes algo pesado... Haces un gran esfuerzo para tirar : La Rabia... como pesa!!! Empiezas a tirar y tirar y empieza La Incomprensión... El Miedo...El Pesimismo. En este Momento, el desánimo casi te empuja hacia adentro de la maleta. Pero tu empujas hacia afuera: Toda La Fuerza y aparece una Sonrisa que estaba sofocadas en el fondo de tu equipaje... sacas otra Sonrisa y otra mas !!! y entonces sale La Felicidad. Colocas las manos dentro de tu maleta y sacas La Tristeza .. ahora tienes que dejar La Paciencia dentro de la maleta pues vas a necesitar bastante. Procura entonces dejar también , Fuerza...Esperanza...Coraje... Entusiasmo...Equilibrio...Responsabilidad... Tolerancia...Buen humor... Tira La Preocupación también o dejarlas de lado. Después piensa que hacer con ella . Bien !!!! tu equipaje está listo para ser usado Mas piensa bien lo que vas a colocar dentro, AHORA ES PARA TI..... Y no te olvides de hacer esto muchas veces pues el camino es Muy....Muy largo!!! | |
| | | alejandra24 iniciad@
| Tema: que palabras mas sabias Vie Nov 28 2008, 01:14 | |
| Fuerza...Esperanza...Coraje... Entusiasmo...Equilibrio...Responsabilidad... Tolerancia...Buen humor... Tira La Preocupación también o dejarlas de lado. Después piensa que hacer con ella . quice recoger este parrafo, pucha que es dificil vivir el dia a dia de esta manera, cuesta mucho ser tolerante, estar siempre alegre, y sin preocupaciones, pero no cuesta nada intentarlo, y tratar de hacer el dia a dia lo mas feliz posible, de hacer el bien, y dejar las preocupaciones de lado | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Si, asi es .... Dom Nov 30 2008, 22:04 | |
| Si, tienes toda la razon, Alejandra, es muy dificil, pero siempre habria que tener presente que cargando esos sentimientos no te seria facil ser feliz... como tu dices, no cuesta nada intentarlo, yo tengo una ilusion en la vida, aparte, tengo algo porque luchar, que al llevarlo dentro de mi, me anima y mas es mi fuerza para seguir adelante.... siempre ten algo (alguna ilusion) que te haga sentir que tu eres el objetivo principal de tu vida..... y tambien piensa que Dios ha hecho de ti el instrumento para combatir todo sentimiento negativo, haciendo el dia a dia lo mas positivo posible..... tu puedes, si tu quieres !!! Un abrazo Alejandra y a Pat por compartir el tema, muy interesante ...
Lolys | |
| | | | Cuando tu vida empieza | |
|