Esto no es fácil de entender y menos de explicar; porque cuando ocurren desgracias o sucesos tristes no lo podemos entender.
Antes de nacer, en el otro plano, donde todo lo vemos y no existe el tiempo lineal, establecemos acuerdos o contratos con otras Almas para interpretar nuestro Rol en esta gran obra de teatro aquí en la tierra.
Puedes creerme si te digo que un atracador o un matón hizo un acuerdo o estableció un contrato con quien representaría el papel de víctima? No, verdad? Pues créelo!
A veces ocurren cosas que denominamos "abominables" y nos preguntamos ¿Por qué? La única respuesta que te puedo dar es "Se cumplió el contrato".
Realmente entristecen hechos conmovedores, pero tienen que ocurrir. Son experiencias que son necesarias para el alma que ocupa ese cuerpo en esta oportunidad de vida.
Y en muchos casos no ocurren y también está bien, pues contamos con el libre albedrío y eso nos permite decidir si cumplir o no el contrato. Al no cumplirse el contrato se dan otras cosas q nos ayudan a crecer como Almas.
No quiero justificar hechos "espantosos", "abominables" ni nada parecido, pero es una explicación que ayuda a entender un poco porqué ocurren. Sólo quiero contribuir con un Mundo mejor.