Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta sobre una novena de amor Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 pregunta sobre una novena de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

pregunta sobre una novena de amor Empty
MensajeTema: pregunta sobre una novena de amor   pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 12:22

hola a todo el foro,mi pregunta es sobre una novena al amor con velas,e leido muchos post pero no encuentro una respuesta,cuanto tarda en hacer efecto o que es lo que hay que sentir? unos dicen a lo 21 dias ,otros que si no hay amor no funciona,pero que pasa si los dos sabeis que hay amor pero por motivos de trabajo no os podeis ver,y saber si a funcionado,tambien se nota la energia de el como si estubiera contigo? gracias,y javi perdona.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre una novena de amor Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una novena de amor   pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 13:11

saludos cielo

como habras estado leyendo aunque en el foro se habla de muchas cosas relacionadas con la magia blanca, cuando se trata de conseguir a tu ser amado mediante este arte, siempre se os aconseja que acudais a un mago, el motivo no es otro que el que como siempre se a dicho, zapatero a tus zapatos. la magia blanca es una ciencia y como tal a de tratarse. lo que tu nos comentas es mas un rito de una religion en concreto, que otra cosa, por lo que no se puede considerar magia, el que funcione tu novena, o lo que quieras que hagas tu misma, es mas por la fe que le pongas que otra cosa, por lo que no puedo darte ninguna instruccion al respecto. lo mejor es que acudas a un mago, y si no puedes o no quieres, pues utiliza la ley de atraccion y todos los tips que comentamos ampliamente en el foro. pero ya te digo, funcionaran si tu fe y tu positividad es grande, si no, es dificil.

por mi parte respeto todas las religiones, pero hay que ser consecuentes con ellas, quiero decir, si es una novena catolica como supongo que lo es, hay que entender que esa religion se basa en la biblia, y en ella no dice nada al respecto de ese rito, por lo que no solo no es efectiva, si no que es un invento de algun mortal.

como veras a medida que sigas con nosotros, al contrario de lo que mucha gente cree, la magia blanca, es una ciencia que requiere de muchos años de estudio, mucha experiencia y por supuesto tener el don adecuado.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

pregunta sobre una novena de amor Empty
MensajeTema: pregunta sobre una novena al amor   pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 21:45

gracias javi,por tu respuesta corrijeme si me equivoco tu eres el que sabes,pero en mi familia somos catolicos y siempre hemos rezado a los santos pues somos muy devotos,y si creo que existen las novenas para ellos pues tenemos mucha fe en ellos ,la novena que hablaba no era ningun rito satanico ni nada por el estilo,dios me libre porfavor,solo queria informacion sobre este tema ya que hay muchas velas que hoy en dia encuentras ,y queria saber si tambien funcionarian para el amor,o simplemente solo los amarres son efectivos,y cuanto tiempo y los efectos,pero ya me has dado la respuesta,respecto a lo de buscarme un mago,pues ya me gustaria poder,pero eso es otro tema que aqui no puedo explicar,gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre una novena de amor Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre una novena de amor   pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 10:23

saludos cielo, solo dos matices

Rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente, con arreglo a unas normas estrictas, no me referia a nada satanico.

y sobre tus creencias, ya te e dicho en el otro post que las respeto, y mi opinion es como profesional pero desde el respeto, y espero no haberte ofendido en nada. y logicamente te deseo que todo salga bien, pues como te dije en el otro post si lo haces con fe sincera sin dudar, ni tener prisa, llegara



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

pregunta sobre una novena de amor Empty
MensajeTema: pregunta una novena para el amor   pregunta sobre una novena de amor Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 10:58

gracias javi,no me e ofendido,solo que no queria que la gente del foro piense nada raro respecto al tema,siento que no se me entienda bien,que sepas que estoy leiendo todo el tema de la ley de la atraccion como me dijisteen el otro post,mil gracias por darme,esa ultima frase de apoyo,pues fe tengo no la pierdo y espero todo salga bien y porfin se cumpla mi sueño que es lo unico que quiero para mi y mis tesoros.muchisimassssssssssssssss graciassssssssss,que dios te siga iluminando el camino por ayudarnos tanto a todos,pues poco sirve de mucho a veces y una palabra tuya o un comentario ya nos da esa fuerza para seguir,gracias javi.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre una novena de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: