Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
soy nueva y necesito ayuda Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 soy nueva y necesito ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

soy nueva y necesito ayuda Empty
MensajeTema: soy nueva y necesito ayuda   soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimeVie Feb 11 2011, 23:26

hola princesa_guerrera! gracias por tu apoyo pero me encuentro perdida en este mundo q aún no entiendo del todo y en el quiero tener toda mi fe pq me duele el alma profundamente y necesito tener de mi lado gente q me comprenda y me apoye.la verdad es que estoy un poco verde en informática, lo cual me condiciona y de ahí q en mi primer mensaje haya pedido ayuda pq me la verdad es q en principio me ha despertado curiosiodad el caso de dago. yo estoy en una situaciòn compleja y creo q los testimonios me ayudarían bastante.... doy por hecha la comprensión de alguien.no quiero malestar ma javi a cada momento con mis sensaciones. [b]
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

soy nueva y necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: soy nueva y necesito ayuda   soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 09:51

Hola Egocéntrico,

Creo que la mayoría de nosotros no conocíamos nada de este mundo hasta que el amor nos trajo hasta aquí.
Yo nisiquiera había participado en un foro y ya no digamos nada de la magia.

En este proceso, confianza, esperanza y paciencia, talvez es lo que más te recomendaría (bueno, desde lo que ha sido mi experiencia...)

Lo del foro está muy bien, no te sentirás tan sola en tu causa, aprenderás un montón y no solo para el amor sino para tu felicidad global.

La búsqueda de casos resueltos es lo que más necesitamos ver al principio, creo que tu reacción es la que hemos tenido la mayoría, porque desde la desesperación nos es difícil crear la esperanza.

Es importante que las piedras que te vayas encontrando en el camino no te hagan pensar que estás fracasando o qué difícil, tienes que pensar: (vale, bueno, y qué?, este hecho no es determinante!), y seguir adelante.. no pierdas de vista que EL FINAL SERÁ FELIZ.

CONFÍA, RELÁJATE y deja fluir, ya verás como todo va bien!

Un abrazo y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

soy nueva y necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: soy nueva y necesito ayuda   soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 10:49

hola egocentrico ( vaya un nick parrece que le estes reprochando algo a alguien)

acuerdate de si quieres responder le pinchas a REPLY y si quieres abrir uno nuevo, pues le pinchas a NUEVO ( dicho asi hasta parece logico, jejej)


es normal tu inquietud, pero lo mejor que puedes hacer si estas haciendo un trabajo es llamarle a tu mago y que el te hable de tu caso concreto, pues no hay 2 iguales, y si no estas haciendo un trabajo pues entonces no se que decirte, jejeje. pero no caigas en el error de agobiarte ni nada de eso.

besitos


corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

soy nueva y necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: soy nueva y necesito ayuda   soy nueva y necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 23:19

tienes razón princesa_guerrera mi nick es la definición del hombre q me está volviendo loca porque quiero estar de nuevo con él e intentar moldearlo un poquito.ahora tengo la experiencia de mis equivocaciones para conseguirlo y mi arrepentimiento por no haber actuado bien hasta hace escasos días, cuando empecé a tomar consciencia de lo que transmite este foro y su creador...un abrazo de aqellos q salen del alma
Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva y necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva y necesito una ayuda
» Necesito Ayuda
» Necesito su ayuda
» NECESITO AYUDA
» NECESITO AYUDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: