Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Amarres de Amor y el "Karma" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Amarres de Amor y el "Karma" Jue Feb 10 2011, 12:51 | |
| Ayer tuve una charla con unas amigas sobre el karma, si bien es cierto que no entiendo mucho de estas cosas, deduci que en esta vida todos pagamos karma, bien sea por actos de esta vida... como por vidas anteriores.
Las dudas que se me plantean en relacion con los Amarres de Amor, es que si estamos predestinados a romper con la pareja que amamos para pagar ese karma y decidimos hacer una Amarre de Amor para recuperar a nuestro ser amado ¿como funcionara este Amarre?, y digo esto porque tengo la impresion que puede haber un "conflicto de intereses"... por un lado el destino nos "castiga" rompiendo con nuestra pareja, y por otro lado el Amarre de amor "desaciendo" lo que esta escrito en ¿el destino?
No se si me he explicado bien, pero agradeceria una respuesta sencilla que me aclarara esto.
Un saludo a todos-as
O | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Amarres de Amor y el "Karma" Jue Feb 10 2011, 13:00 | |
| saludos hondero
lo mas sencillo que yo puedo responderte es que ni el karma ni el destino, ni mucho menos un universo enjuiciador y justiciero existen tal cual la gente lo entiende.
echale un vistazo a la seccion de teoria, ahi se explican mis palabras entre otras cosas.
PD un consejo que os doy es que nada es verdad, ni nada es mentira, pero lo que no se puede porque os va a confundir demasiado, es querer abarcar todas las teorias que os aparezcan, mezclarlas en una coctelera e intentar encontrarle un significado a esa mezcla. es cierto que yo mismo cuando hablo de los amarres digo que no tienen efectos karmaticos, pero lo hago a modo de explicacion, no porque yo crea en el karma. ni porque el karma, creencia oriental, haya estado en toda nuestra historia, siquiera cerca de nuestra tradicion magica occidental.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Amarres de Amor y el "Karma" | |
|