Hola a todos.
El número del destino se obtiene al sumar el número onomástico y el número del sendero del nacimiento.
El número 1: Indica que los esfuerzos se verán recompensados. Aunque recibirás ayudas, todo te lo debes a tí mismo.
El número 2: Vida llena de altibajos, pero que acabará con el triunfo gracias a la ayuda de los amigos.
El número 3: Indica experiencias afortunadas. Tendrás a tu alcance lo mejor de la vida que te permitirá lograr tus ambiciones.
El número 4: Vida llena de éxitos y honores. Si eres persistente nada se te resistirá. Posiblemente adquirirás muchas tierras.
El número 5: Este número trae muchos obstáculos. Evita los accidentes y desconfía de los extraños. La vida te será agradable algunas veces, y descorazonadora otras.
El número 6: Aprovecha las oportunidades porque eres propenso a dejarlas escapar. Si te aplicas en el trabajo y estás atento a él, conseguirás el éxito.
El número 7: Número que te dará cierto brillo social. Viajarás mucho, tendrás muchos amigos y tu sino será brillante.
El número 8: Las dificultades económicas se cruzarán en tu camino. Las superarás con tu ingenio y experiencia. Vida muy activa.
El número 9: La vida te sonreirá. Tienes talento, eres admirado y querido y tu reputación será excelente.
El número 11: Éxito en grandes empresas y dentro del ambiente en el que te muevas. Serás dueño de tu propio destino y amasarás una fortuna.
El número 22: Has de ser prudente y embarcarte en proyectos sólidos, fuera de toda duda. Tendrás que esforzarte en dominar tu mal humor y no dejarte llevar por los aspectos más negativos de tu carácter.
Un beso.