Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Presentacion de Hondero al foro. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:44

» Nunca ruegues amor
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Presentacion de Hondero al foro.

+5
An3Xo
javi
merece la pena
caminante
Hondero 3.0
9 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Presentacion de Hondero al foro. Empty
MensajeTema: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeMar 1 Feb - 6:38

Buenas tardes a todos-as, este es mi 1º post en este foro y mi nick es Hondero, si bien es cierto que soy nuevo, hace unos 6 meses que os voy seguiendo en este foro aunque no participe activamente.

El motivo que me ha llevado aqui no es otro que el amor, bueno... en este caso un problema de amor, pero no por ello estoy triste/melancolico, pues muy al contrario me encuentro muy animado ahora mismo ya que ahora formo parte de esta comunidad, si no porque ademas se que estoy en buenas manos, y tengo el convencimiento de que llegare a cumplir mi sueño... recuperar a mi amor.

Un saludo cordial a todos-as

Hondero
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeMar 1 Feb - 8:37

bienvenido hondero, me alegro que estes por aqui y espero que puedas encontrarte de maravilla aqui...

esto es una buena firma, jaja
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeMar 1 Feb - 20:46

Bienvenido al foro,un beso
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeMar 1 Feb - 21:43

bienvenido al foro hondero......

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

He aportado : 111

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeMiér 2 Feb - 4:05

Bienvenido Hondero....

Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeSáb 12 Mar - 1:54

Hola Hondero, Bienvenido a este Foro maravilloso !!!
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeJue 28 Abr - 9:34

JEJEJEJEEJJEJE, Qué grande el avatar!!!
Desde luego bastante impresionante! Cool
Lo siento, es que es imposible pasarlo por alto!

Besos
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeJue 28 Abr - 13:46

Me congratula que te guste mi nuevo Avatar mi querida Pucca... tenia que cambiar de imagen despues de salir victorioso de esta mala experiencia que he pasado... ahora soy un poderoso guerrero Hondero ja,ja,ja,ja,ja...

abrazos3

O
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeJue 28 Abr - 17:14

Hola Hondero!

Vaya "pedazo de cachas" que te has puesto de Avatar!!

Super glorioso y poderoso!! y esa super chica a tus pies..

Bien, bien que refleje como te sientes.
Muy divertido, jejejeje Very Happy Very Happy

Un abrazo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeVie 13 Mayo - 23:03

vaya esta presentacion se me paso, sorry

bienvenido hondero, por cierto hondero ¿ eran los que usaban las hondas, no?

corazon corazon corazon
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: Presentacion de Hondero al foro.   Presentacion de Hondero al foro. Icon_minitimeSáb 14 Mayo - 0:21

Asi es Princesa Guerrera, son los valientes guerreros de mi tierra que usaban las hondas... "El Hondro Balear"

Aqui te cuento un poco de su historia:

El hondero luchaba siempre en primera línea, como soldado de la infantería ligera y básicamente su función consistía en romper el orden defensivo del enemigo, junto con los arqueros, lanzando proyectiles que causaran el mayor desorden posible en las filas enemigas.

Honda similar a la empleada por los honderos mallorquines.
En el campo de batalla se disponían separados 2 ó 3 metros entre ellos para poder manejar la honda sin obstaculizarse y el efecto de las descargas de los honderos en las formaciones enemigas era terrible, ya que los proyectiles arrojados, fueran de piedra o plomo, podían llegar a pesar medio kilo y destrozaban cualquier tipo de escudo o armadura de la época. No es difícil imaginar la devastación que causaban.

Como formaban en primera línea, tenían que efectuar repliegues rápidos y ordenados hacia los flancos para dejar paso al resto del ejército que iniciaba la carga, una vez arrojados todos los proyectiles contra el adversario.
Durante el combate se protegían con un escudo de piel de cabra y una jabalina endurecida al fuego. Tal y como hemos detallado anteriormente, empleaban las tres hondas de diferente medida atadas a su cuerpo, seleccionando con mortal precisión aquella más adecuada a cada necesidad planteada por el combate.

Si bien eran mercenarios que vendían sus servicios al mejor postor, generalmente cobraban en especies, sobretodo por cosas que no eran abundantes en las islas Baleares, fuera vino, aceite o mujeres.

Su contribución a la Historia, no acabó con su apoyo a los cartagineses durante más de doscientos años, ya que cuando Roma clavó sus garras sobre las islas, Quinto Cecilio Metelo se las tuvo que ver con los ya conocidos (y temidos) honderos; de hecho, para recalar en las islas, los romanos tuvieron que acorazar sus embarcaciones, forrándolas de cuero, ya que los honderos hundían sus barcos disparando a la misma línea de flotación de la nave. Valga decir que tal fue el sufrimiento de las legiones romanas, que tardaron dos años enteros en someter las islas.

Idealización de cómo sería un hondero balear.
Finalmente, tras el sometimiento de las Baleares, estos mercenarios pasaron a formar parte de las tropas auxiliares romanas y combatieron junto a Julio César en su conquista de la Galia.

El fin de los honderos no fue, ni mucho menos, provocado por un ejército invasor. Fue justamente la estabilidad, el período de Pax Romana que se extendió dentro de los limes (fronteras) del imperio, que favoreció el comercio y la explotación ganadera y agrícola de nuevos productos como el aceite, el vino, el trigo así como la progresiva “romanización” de las islas sometidas, los que conformaron un nuevo estilo de vida en el que no tenía cabida la honda, convertida en instrumento de juegos de habilidad o en herramienta de los pastores, en manos de los cuales ha llegado hasta nuestros días.

Fuente: http://www.amarre.com/html/reportajes/honderos/index3.php

O

Presentacion de Hondero al foro.
Página 1 de 1.