Tema: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 07:44
Vereis queria saber si hay alguien que entienda de musica,o que sepa ingles lo bastante,lo pregunto porque tengo un trozo de cancion que escuche en la radio en onda melodia,lo grabe en el MP3 que tengo,pero no consigo dar con el grupo,la cancion es antigua,imagino que andara entre ultimos de los 70 o principios de los 80,pero me encanta,tiene un ritmillo que cada vez que la escucho no paro de moverme,no veais la energia que me da,lo del ingles lo pregunto por que si alguien la escucha y entiende al menos el estribillo,a lo mejor mirando por el youtube la encuentro,estoy casi seguro que mas de uno cuando la escucheis,la habeis escuchado en la radio mas de una vez y si ademas sabeis el grupo "O POR CASUALIDAD" la teneis por hay perdida,pues me haceis mas feliz que un regaliz. Bueno con lo que me digais intentare subirla,si consigo hacerlo..... PD:Imagino que habreis escuchado lo de,ayudar al projimo,y ayuda a An3Xo para que esta noche duerma contento..... Un abrazo a todos
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
javi CREADOR
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 09:05
saludos anexo
al foro no podras subirla pero hay paginas por la red donde puedes hacerlo gratis y luego nos pasa el link para escucharla, yo no se mucho ingles pero seguro alguien puede ayudarte..
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 13:17
Haz lo que te dice Javi,hay páginas en internet donde pones un trozo de la canción o de la letra y te da el título,prueba,si no subes el link y entre todos maloserá,como decimos los gallegos que no demos con ella,jajajaja,besos...me encanta leerte así de contento,se te nota que estás feliz.
An3Xo iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 19:34
Dura unos 2 minutos,al final de la cancion salen diciendo lo de onda melodia
Onelove aprendiendo
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 23:18
Me gustaría poder ayudarte, pero no consigo escuchar la canción en este link...
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Lun Ene 17 2011, 23:35
Anxo corazón yo tampoco puedo,lo siento,no me sale nada....joo que rabiaaaa!!!!!!besitos
An3Xo iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 02:42
Yo la e descargado y si la oigo,Lo habeis echo correctamente??
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 07:59
An3xo, yo tampoco he podido escucharla. Supongo que tienes instalado algún programa que nosotros no.
javi CREADOR
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 09:49
saludos, yo si pude descargarla anexo pero no se que cancion es, pero la e subido para escucharla directamente sin necesidad de descargarla asi a ver si nuestros amigos saben decirte cual es
le pinchais al link, os aparecera un reproductor en otra pagina, le dais al triangulo horizontal o sea al play.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 11:44
Voy a seguir escuchándola porque me parece de Police,pero no estoy segura,hay momentos en los que dudo,a ver si entre todos somos capaces de decirte que canción es,ahora lo que si que es verdad es que pone las pilas,jejejeje..besitos Anxo....y a los demás claro.
An3Xo iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 15:07
Muchas Gracias Javi... Si no sabeis cual es no pasa nada,era simplemente por si a alguien le podia sonar y me lo pudiera decir pues mejor,pero que no os preocupeis,gracias a tod@s y a ti merece la pena,mi gallega preferida
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 15:24
Soy tu gallega favorita porque soy la única noooooo????anda que......como seas así de zalamero con tu pareja le tendrás prendadita de ti toda la vida,jeje. Ya te digo que me suena a Police pero he estado busca que te busca en el youtube y no la encuentro...a ver,seguiré buscando....Besos
Onelove aprendiendo
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 19:01
ufff!!! esto es un misterio!!!
a ver... que dice? gravity? drive and see? esa es la clave..tiene que ser el nombre de la canción, que lo repiten 4000 veces!
lo he intentado buscando en google con frases que va diciendo como... ...on a saturday night ...and come walk me ...wake up your feet
pero no he conseguido encontrar que canción es! apuesto por una canción de finales de los 70.. y segurísimo que no es Police... no se! ayuda!!!
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 19:44
EOOOOOOOOOO!!!!!! A ver si es esta....parece que tiene la misma melodía y parte de letra,lo que pasa es que la versión es acústica y con una chica....mira a ver si te parece esta...seguiré buscando,lo prometo...besos
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 19:51
Se me acaba de ocurrir una locura,jeje,pero tienes que dar con esa canción,si ha llegado a tu vida y te interesa tanto saber cúal es tiene que ser por algo...y ahora ahí va la tontería...porque no llamas a la radio,preguntas quien conducía el programa ese día a esa hora,o quien ponía la música,se la dejas escuchar y voilá......que te parece???yo me estoy volviendo loca buscandooooooooooo,no puedorrrrrrr,jejeje...bicossss!!!!!!!!!
An3Xo iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 22:49
ajajaaja gracias merece la pena,pero no es esa,no te preocupes es igual,la cancion la escuche hace tiempo como 1 año mas o menos,la escuche un fin de semana que me fui,lo de llamar a la radio lo haria pero es igual,no te preocupes,a la larga dare con ella ya veras... Un beso
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Mar Ene 18 2011, 23:24
Jolín que rabia Anxo,te prometo que haré todo lo posible por encontrar de quien es...y soy muy terca,pa lo bueno y pa lo malo,asi que....jejeje.
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 03:13
mmmm me suena ese tema, igaul me quedo en la cabeza el melodiiiaaaaa del final jaja
Tamy aprendiendo
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 18:03
Porrrr finnn Esta es ----> Driver's Seat" del grupo Sniff 'n' Tears es del año 1979 por si te interesa... jajajajja
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 18:05
Ole,ole y ole Tamy
Verás que contento se pone Anxo.
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 18:28
Doing alright a little jiving on a saturday night and come what may gonna dance the day away Jenny was sweet show a smile for the people she needs i'm trouble, let's drive, i don't know the way you came alive News is blue (the news is blue) has its own way to get to you what can i do (what can i do) when i remember my time with you Pick up your feet got to move to the trick of the beat there is no lead just take your place in the driver's seat Driver's seat, oohoo, driver's seat, yeah Doing alright a little jiving on a saturday night and come what may gonna dance the day away Driver's seat, oohoo, driver's seat, yeah Jenny was sweet there is no lead pick up your feet, pick up, pick up pick up your feet, gonna dance the day away Driver's seat, oohoo, driver's seat, yeah driver's seat, oohoo, driver's seat, yeah driver's seat.
Y la traducción al español dice algo así......ya ves,Jenny es la caña,jeje,al menos la de la canción.Besos
merece la pena iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 18:31
Perdón,se me olvidó la letra en español.,que es curiosa al menos,jeje
Si lo hace bien Jiving un poco en un sábado por la noche y pase lo que pase a bailar todo el día Jenny era dulce mostrar una sonrisa para la gente que necesita Estoy en problemas, vamos a la unidad, No sé la forma en que cobró vida Noticias es de color azul (la noticia es de color azul) tiene su propia manera de llegar a usted ¿Qué puedo hacer (lo que puedo hacer) cuando me acuerdo de mi tiempo con usted Levante los pies Tiene que pasar a la trampa del ritmo no hay lugar acaba de tomar su lugar en el asiento del conductor Asiento del conductor, oohoo, asiento del conductor, sí Si lo hace bien Jiving un poco en un sábado por la noche y pase lo que pase a bailar todo el día Asiento del conductor, oohoo, asiento del conductor, sí Jenny era dulce no hay lugar levantar los pies, recoger, recoger levantar los pies, a bailar todo el día Asiento del conductor, oohoo, asiento del conductor, sí asiento del conductor, oohoo, asiento del conductor, sí asiento del conductor.
Onelove aprendiendo
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 21:22
Muy bien! Misterio resuelto!!!
An3Xo iniciad@
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Miér Ene 19 2011, 21:35
Muchisimas Gracias tamy y a tod@s por supuesto!!!! Me encanta esta cancion,me da marchuqui cuando la escucho,y eso que apenas habia nacido,por fin la habeis encontrado yo por mas que preguntaba a la gente y se la ponia nadie lo sabia,solo aqui la encontre,de verdad que muchisimas gracias a tod@s. Me habeis echo muy feliz
Tamy aprendiendo
Tema: Re: Alguien que entienda de musica Jue Ene 20 2011, 00:25