Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
merece la pena iniciad@
| Tema: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Mar Ene 11 2011, 17:33 | |
| Holaaaaaaaa!!!!!!!! Ya tengo mi cuarzo rosa......ole ole y oleeeeeeee.No encontré el ámbar,seguiré buscando pero me encanta saber que ya tengo mi cuarzo,mi amuleto,una ayudita más para la consecución de mi meta..... La tengo en agua con sal,y si mañana sale el sol la pondre a los rayos de la luz y después de la luna,para que se cargue porque me han dicho que si no hace buen tiempo no se carga....pero al menos la habré limpiado de malas energías y podré usarla hasta entonces,y cuando el tiempo esté bueno,la volveré a limpiar y entonces la recargaré....Jo,que contenta estoy,además el cuarzo rosa es baratito,asi que mejor...también me compré sal del himalaya,y me han dicho que hay que frotarla por el cuerpo en seco,sin agua....y después entonces ducharnos como hacemos habitualmente...y que ayuda a liberarnos de las negatividades que llevemos impregnadas.Espero que me hayáis entendido,ajjajaja. Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy,una simple piedrecita me ha hecho súperfeliz. | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Sáb Ene 15 2011, 05:11 | |
| acordate de cargarlas en luna creciente, nunca en luna llena | |
| | | merece la pena iniciad@
| Tema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Mar Ene 18 2011, 15:33 | |
| Hola preciosa,perdona que discrepe contigo pero una personita de la que me fio al 100% me ha dicho que en mi caso lo mejor es en luna llena precisamente,se supone que depende para lo que la queramos o lo dices por algo en particular?Perdona si suena un poco pretencioso el comentario,simplemente me quedé intrigada del porqué de tu observación.Besitos y disculpa si te ha parecido mal mi respuesta,besos | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Jue Ene 20 2011, 01:04 | |
| Porque segun lo dicho por mi profesora de gemoterapia es que la luna llena es una luna con humor cambiante para las personas, y si se hace gemoterapia q es para equilibrar a una persona no se le puede dar energia o un humor por encima del nivel q se tiene, xq se volveria loca a la persona, pero era solo mi punto de vista y ya q te dijieron por tu caso puntual creo q es conveniente seguir las indicaciones de esa persona Un beso enorme | |
| | | | Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! | |
|