Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consejo sobre piedras. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:06

» Nunca ruegues amor
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Consejo sobre piedras. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Consejo sobre piedras.

3 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

Consejo sobre piedras. Empty
MensajeTema: Consejo sobre piedras.   Consejo sobre piedras. Icon_minitimeMar 11 Ene - 11:18

Hola Némesis,voy a comprarme un cuarzo rosa y ámbar,siguiendo tu consejo de que es lo mejor para los casos amorosos,para sentirse en paz y que nuestra energía fluya y mejore,pero a parte quería saber que me recomiendas para la ansiedad de dejar de fumar y como limpiarlas,donde llevarlas,etc para que hagan más efecto...Es decir,el cuarzo rosa recomiendas llevarlo pegado al cuerpo pegado a la altura del corazón,en un colgante,etc??
Besitos y gracias.
Y espero que estés bien,me ha extrañado no verte por aquí,ni contestarme en el post de los sueños.....Seguramente te habrás tomado unos días de merecido descanso.....Espero que lo estés disfrutando inmenso,junto a tu pequeño.
Besitos
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim

He aportado : 106

MensajeTema: Re: Consejo sobre piedras.   Consejo sobre piedras. Icon_minitimeMar 11 Ene - 12:47

Yo en estos dias voy a llamar al sitio que me recomendo Nemesis a ver si consigo esas piedras, pero tengo la misma duda que vos, si llevarlas en un colgante o como.

Al menos una de las dos debe ser apropiado supongo llevarla con un colgante, no se si las dos, pero al menos una no? La pregunta es, cual? jeje

Bueno en el caso de un hombre el cuarzo rosa no se veria muy masculino en un colgante creo xD El ambar en cambio es diferente.

A ver que nos dice Nemesis =) Un besote a las dos
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4

MensajeTema: Re: Consejo sobre piedras.   Consejo sobre piedras. Icon_minitimeMiér 12 Ene - 8:26

Hola a los dos. Al igual que Némesis yo llevo un ámbar y un cuarzo, pero el mío es de color verde. El ámbar lo llevó colgado al cuello, y el cuarzo verde lo llevo en una bolsita guardado en el bolso. La mujer que me lo vendió me dijo que siempre lo tuviera a mano para frotarlo entre mis dedos, cuando me sintiera intranquila, nerviosa o me pusiera triste; debo de frotarlo hasta que me encuentre mejor y lo dejo de nuevo en su sitio.

Existen también unas velas (claro aquí las prepara una persona que se dedica a ello, no son hechas al por mayor por decirlo de algún modo) que te ayudan a limpiar toda tu negatividad, son de color verde y están "consagradas" (creo que esa era la palabra) por esta mujer que es maestra de reikki.

En Argentina no sé qué sitio es el adecuado para preguntar sobre ello (seguramente el sitio que te dijo Némesis también preparen velas para distintos fines) y en Pontevedra seguro que haberlos haílos (no sé bien cómo se escribe) pero tampoco te podría indicar ninguno, puesto que yo solo me fío de dos en mi ciudad y hay muchos (seguro que más de uno también serán de fiar, pero por si acaso...).

Un beso.
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Consejo sobre piedras.   Consejo sobre piedras. Icon_minitimeMiér 12 Ene - 8:39

Yo es que el ámbar no lo encuentro por ningún lado la verdad.....
Te funciona??Es decir te notas mejor,más tranquila,desde que los tienes???
A mi el rosa es el que me recomendó Némesis,aparte por horóscopo me viene que ni al pelo.....Y es súper bonito la verdad....también hablan genial de la ágata,y es preciosa,es una piedra que hace como aguas del mismo color y hay varios colores.
Ya nos iremos contando más,porque me parece un tema súper interesante.
Yo creo en el poder de las piedras.,de la gemoterapia.....Es increible como tenemos tantas cosas al alcance de nuestras manos y sin embargo no las usamos.Creo como dice Javi,que hay gente que le ha hecho un daño enorme al tema de la magia blanca,la meditación y temas así en general,que no se creen una palabra y hacen o intentan que otros tampoco lo hagan...igual que los falsos videntes....Y sin embargo,como se curaba la gente cuando no había médicos???A que recurrían cuando tenían problemas??Pero creo que muy pronto se volverá a dar el caso de que la gente tenga fé en la buena magia,en la de verdad,en la gemoterapia y demás.....Por ejemplo,en el tema amarres....si lees por internet o hablas cn algun/a"mago/a""vidente" o sucedáneo lo que te dicen es que van a conseguir que vuelva a ti esa persona llorando,arrastrándose,incluso hay anuncios que ponen textualmente como perritos falderos,y te hablan de que tienes que pagar tanto,de que no sé que de cuantas velas,etc pero no te dicen como funciona de verdad como hace Javi,porque será?
Es decir yo antes de entrar aquí creía en la magia blanca,en los amarres y demás pero nadie me inspiraba confianza,pero nada más contactar con Javi supe que él si,y ya al leer su post de como funcionan,que lo que se hace es equiparar energías,abrir caminos,todo bien explicado y con fundamento hay te queda claro que la magia SI existe.....
Joer,menudo rollazo os acabo de soltar,perdón,jeje,besos
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4

MensajeTema: Re: Consejo sobre piedras.   Consejo sobre piedras. Icon_minitimeJue 13 Ene - 7:02

Hola merece la pena.

A mí la que me funciona de verdad es la del cuarzo verde, con el ámbar realmente no puedo decirte que note nada diferente. De todas maneras si no lo encuentras (seguro que lo encontrarás) puedes comprarlo por internet y si no te fías tienes otras piedras y gemas que van bien con tu signo.

El ágata es una piedra asociada a tu signo (tauro ¿no?) y dicen que trae paz, felicidad y buena suerte. También se habla del ojo de tigre para los tauros que debéis portarla a primeros de mes para conservar la cabeza fría (en su sitio). Otra piedra para tu signo es la coralina (coral), es muy buena asociada a tu signo y está regida por el planeta Venus (diosa del amor).

El zafiro y la turquesa también se asocian a tu signo, el zafiro sirve para lograr justicia y revelar la verdad, y la turquesa aporta amor, fomenta valor y reduce tensiones corporales y mentales.

Por ser un signo de tierra te vienen bien las piedras verdes, como el diamante verde, la turbalina verde,...

El ópalo no va bien con tu signo por lo que es la única piedra que no te recomiendo para nada.

Estoy de acuerdo contigo que hay muchos "brujos y magos" que han estado y hacen mucho daño a la magia y a los verdaderos conocedores de la magia. Aunque en lo de las velas si está bien consagrada, purificada o tratada por un mago de verdad yo sí que creo porque a mí me ha funcionado (siempre a nivel personal, es decir, para mejorar y esclarecer mi mente; el resto no sé si funcionan), claro que es una vela comprada por mí.

Un beso.

Consejo sobre piedras.
Página 1 de 1.