Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 14:06

Buenas a todos,me gustaría que si alguien conoce algún video o grabación de autophipnosis,puesto que me funcionan muy bien ambas cosas para desbloquear mi energía me lo haga llegar....
Llevo varios días bloqueada y después de la "riña"que me he llevado....muy merecida por supuesto,he decidido pediros ayuda.......
Para mi es muy importante conseguir este desbloqueo para que mi energía vuelva a fluir bien,y mi trabajo avance....
Perdonad que os "utilice"pero entre todos igual podemos encontrar más cosas y mejores,y pueden servirnos a todos y no sólo a mi....

Por cierto Intrigada,la página que nos pasaste está genial,tiene varias grabaciones de autohipnosis pero en ese formato no me deja abrirlas,si las encuentras en otro me lo dices guapa???
Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 15:13

hola merece la pena quizas tengas que bajarte el progama winzip para descomprimir los archivos puesto que yo lo tuve que hacer a lo mejor lo tienes que hacer, de todas formas si encuentro otra te la pongo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 15:30

prueba a ver en esta página, entra en las descargas e intentaló.


porunbuencamino.blogspot.com/2009/05/hcm-autoestima-autoayuda-autohipnosis
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 15:36

Hola a tod@s!!
Tambien te puedes bajar el winrar merece la pena,a lo mejor parece una tonteria as mirado en youtube??


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 15:46

Muchas gracias a los dos....si conocéis videos o programas de autohipnosis para el desbloqueo,y que la energía fluya tb os agradezco k me lo digáis,sois unos soles
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 16:03

Mira desde mi corto parecer tu misma te la estas bloqueando, a lo mejor ha sucedido cualquier cosa que te ha hecho ponerte un poquito negativa y entonces te has sugestionado y te has bloqueado, pero has sido tu misma, entonces en primer lugar vuelve a estar donde estabas anoche, recuerdas los mensajes que pusiste sobre la ley de la atracción, vuelve a leertelos, y después busca o descargaté la autohipnosis de la seducción hay varias partes, creo que 5, relajaté, acuestaté o sientaté comoda y escuchalos, e intenta visualizar todo lo que te dice, cuando acabes verás como te sientes mucho pero mucho mejor y ya no piensas que estás bloqueada.

No pretendo estar en posesión de la verdad sólo te hablo de mi experiencia, y de ella, sobre todo lo de creer que estás bloqueada, yo creo que es por tu propia negatividad, que aunque intentas quitartela pero hay que darle tiempo al tiempo y trabajarsela muchooooooooooooooooooooooooooooo...................

Así es que prueba y luego me cuentas......
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 16:24

saludos

a veces el problema es que no entendemos que son muchos años comportandote de una manera determinada, y aunque esto es magia y la ña positividad es el mejor estado, y la ley de atraccion funciona......no entendemos que a veces tropezamos en los mismos errores que siempre. pero verlos ya es una diferencia, darnos cuenta que hemos tropezado ya marca una diferencia con nuestros pasado y eso te debe de alegrar......

merece la pena, no hay remedio ni receta ni ningun metodo y al mismo tiempo son todos, quiero decir en el foro tienes mas de 5000 post que hablan de como debes de hacerlo, con miles de tecnicas, miles de teorias, todas te pueden servir, y a lo mejor a ti no te sirve ninguna o te sirven todas. debes de leerlas, verlas y aplicarlas todas y quedarte con la que mas te beneficie en este momento.

pero como os insisto mucho, hay que aprender a domar nuestra mente tanto cuando pasa algo negativo y nos hundimos es malo, como cuando pasa algo positivo, como es tu caso, y un esceso de euforia tambien puede llegar a no ser bueno.

el problema en muchos casos, es que nos obsesionamos con detalles nimios, no vemos el contexto, ni con perspectiva, y como dicen en the secret, el elefante no puede aparecer de inmediato, ni podemos pretender como os decia, corregir en unos dias, los errores de 30 años.

paciencia merece la pena, el camino hacia el entendimiento total de lo que aqui proclamamos como la verdad, es largo, no dificil, no doloroso, pero no son un par de dias, y un par de videos........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 16:31

No se como se hace la ola pero javi yo te la hago, como me gusta aprender de tí, eres un ANGEL.

"vamos a tener que coger un latiguillo y cuando nos pongamos negativos nos ponermos a darnos con él para domar nuestra mente" a ver si así si nos duele cambiamos el chip ya, que tantos años así nos ha vuelto tarumbas, por lo menos a mí, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 16:46

Gracias Javi,entiendo perfectamente lo que quieres decir,pero es que creo que me he obsesionado en estar bien,en pensar en positivo,en visualizar constantemente para ayudarte a ti con el trabajo y he conseguido todo lo contrario.....euforizarme por algo precioso que pasó y pensar que a partir de ahi todo iba a ser igual,sin pensar en que seguramente habría "pasos atrás"....Lo que me paraliza ahora es el miedo,miedo a no ser capaz de desbloquearme,de volver a cambiar el chip y perder a la persona que amo,sé que no va a ser así,de hecho he releido varios post,sobre todo el que pusiste tú sobre la relajación durante un amarre de amor y en la vida,y he decidido ponerlo en práctica,asimismo tb me quedo con lo que hablamos por teléfono y te aseguro que lo que está en juego es mi felicidad,y no quiero hacer nada que la ralentice...Asi que nada,veré Sálvame,jajajajajja........Y tienes razón,son muchos años de impaciencia,de quererlo todo ya,de desesperarme cuando las cosas tardan en llegar,de pasarlo mal viendo lo que quiero lejos de mi,sintiéndome impotente,pero como decía la canción de María Jiménez..........SE ACABÓ!!!!
Quiero ser feliz,me lo merezco,y estoy en tus manos,así que lo seré muy pronto.......a esperar,a intentar pensar en otras cosas,que digo intentar,a pensar en otras cosas y si pienso en el tema,nada de pensar y si está viendo a otra??y si no está en casa??y si.....????nada de y si....ni de tonterías,ya está bien....en mi mano está decidir tranquilizarme,y dejar de sufrir porque sí,porque son ganas de estar enganchada como dices tú al sufrimiento.....El "problema"se está resolviendo gracias a ti,así voy a dejar de preocuparme,porque confio en ti y sé que lo lograremos y voy a ocuparme...de mi,de estar contenta,aprovecharé para hacer cosas que me gustan y lo que tiene que llegar,llegará...de eso estoy segura.
Gracias por la regañina,la necesitaba......Y he comprendido al fin,de mi actitud o de mi comportamiento depende que el trabajo dé sus frutos cuanto antes,con lo cual,estar alargándolo y ralentizándolo por mi culpa es de idiotas.
Besos,de verdad,muchos besos
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía   Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 19:25

Muy bien hablado merece la pena aplausos2 ya quisiera yo para mi el roze que tuvistes tu en nochebuena con tu marido ,ANIMO,que todo llega


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito vuestra ayuda para desbloquear mi energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda (pregunta para javi)
» necesito ayuda para volver encontrar mi valor
» DESBLOQUEAR ENERGIA ESTANCADA POR MEDIO DEL PERDON
» NECESITO AYUDA.
» Hola, soy nuevita....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: