Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Hay personas que ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lolys maestr@
| Tema: Hay personas que ... Miér Dic 29 2010, 05:35 | |
| ... nunca pueden ser felices Porque dejan que su felicidad dependa de mil y un detalles Personas que tienen en sus vidas el miedo al mañana ya incrustado! La felicidad a veces nos pasa al lado y ni siquiera la vemos! Aprende a sentirla, a valorarla, a descubrirla! ......... Los problemas, las angustias, la incomprensión y el desespero Son cuestiones pasajeras. Todo pasa! Mañana cuando vuelva a salir el sol Verás más claro tu camino y la tormenta de ayer Te parecerá tonta y sin sentido!
Se feliz todos los dias. Tienes miles de motivos para serlo Cuenta todas tus bendiciones y te sorprenderás! Disfruta a diario cada momento. Ríe, sí Ríe, mucho! No permitas que la tristeza se pose en tu rostro!
La felicidad no es inalcanzable, está a tu lado todos los días Sólo debes descubrirla y no dejarla escapar! La felicidad se compone de tantas partes que siempre faltará alguna No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices!
Felices los pobres, felices los que lloran, felices los pacientes Felices los hambrientos y sedientos, felices los compasivos Felices los de corazón limpio, felices los pacificadores y Felices los que son perseguidos!
Anonimo
| |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Hay personas que ... Miér Dic 29 2010, 08:48 | |
| saludos lolys, dejame parafrasear tu gran aporte
Felices los pobres, que son conscientes que poseen en su interior el tesoro mas valioso de todos, y que el actuara como iman para atraer todas las riquezas que deen en su vida
felices los que lloran, pues han entendido que mostrar tus emociones, no es de cobardes si no de valientes, y muestran sus emociones sin esperar compasion ni contagio, si no como experiencia propia.....
felices los pacientes, pues solo con pan y ciencia, pa-ciencia se consiguen grandes cosas.
Felices los hambrientos y sedientos, pues solo por sus ganas de saciarse sera que conseguiran hacerlo
felices los compasivos, pues en el perdon se ve reflejado el amor, y como decia kipling, y porque los comprendes no necesitas perdonarlos porque no los culpas Felices los de corazón limpio, pues no se puede ser feliz de otra manera ..............................
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: Hay personas que ... Sáb Ene 08 2011, 08:04 | |
| Hola Javi, Feliz 2011 que este año sea el que estamos en espera de ese cambio que tanto deseamos, para alcanzar la paz interior que necesitamos todos. Gracias por seguir el tema que da mucho que pensar, reflexionar y recapacitar en las cosas que la vida nos ofrece y que a veces ignoramos lo que en verdad anhelamos. Te mando un fuerte abrazo a ti y a mis demas compañer@s Seguimos en este camino ... | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hay personas que ... Mar Ene 11 2011, 06:38 | |
| Hola mi vida, se te extraña cuando nos dejás jejeje
Q tengas un muy buen año Lolys, y gracias x siempre escribir cosas tan lindas q te llenan el alma
Un beso enorme amiga | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: Hay personas que ... Mar Ene 11 2011, 17:02 | |
| Gracias Nemesis, Feliz 2011, que sea diferente, para bien, y uno mejor, en esas cosas que desees en la vida. Un abrazo fuertisimoooooooo !!! Los quiero mucho !!! | |
| | | | Hay personas que ... | |
|