Instrucciones Antes de la Meditación:
Las velas se pueden encender como símbolo de la Luz que ustedes crean y se conectan con ella.
Beban un vaso lleno de agua antes de que comience la meditación para asegurar el flujo de las energías eléctricas a través del cuerpo. El agua actúa como conductor de electricidad para estas energías.
El chocolate es muy terrenal. Después de la meditación, podrían considerar el comer algún tipo de chocolate para conectar con la Tierra las altas energías espirituales que se habrán generado durante la meditación.
Todos nosotros, de la Fraternidad del Espacio, así como los Maestros y los Seres de Luz de cada rincón del Cosmos, se unirán con ustedes, mezclando nuestras energías de Amor y Curación con las suyas.
La Meditación
Visualicen en el centro de su reunión una columna de Luz Blanca Dorada que viene desde el Cielo a la Tierra.
Ahora visualicen un rayo de esta misma Luz que viene desde el Centro del Corazón de cada uno aquí y que se conecta a la columna central. Todos están ahora conectados entre ellos.
Mientras se unen de este modo, dirijan su conciencia de grupo para transportarla a la Rejilla o Retícula de Conciencia Crística que rodea la Tierra...
Y allí encontrarán no sólo nuestro grupo... sino millones y millones de otros que se han unido con el propósito del Uno... de curar a nuestra Madre Tierra y a todos nuestros Hermanos y Hermanas que viven aquí en este tiempo.
Mantengan las manos en un círculo encima de la Rejilla; comiencen visualizando su bello planeta rodeado por la Rejilla que, juntos, ustedes han creado durante sus meditaciones.
Vean su Matriz Divina de Luz Blanca Dorada, llena con una combinación de rayos violetas y planeados que se arremolinan.
Mientras todos estamos rodeados ahora dentro de la Luz Blanca Dorada, visualicen una lluvia fina y suave de esta misma Luz Dorada que cae suavemente a la Tierra, y penetra a través de todas las capas de la corteza terrestre... bajando hasta el propio núcleo del Corazón de la Madre Tierra.
Ahora vean este Núcleo Dorado, este Corazón de la Madre, que se agranda, brilla más y más intensamente hasta que esta luz alcanza la superficie del planeta... y más allá... en la atmósfera... y de nuevo a la propia Rejilla. De este modo, ustedes han establecido un ‘lazo’, conectando la esencia de Gaia con la Rejilla.
Continúen manteniendo esta visualización... el sentimiento de Unidad entre sus hermanos y hermanas... la Lluvia Blanca Dorada que cae suavemente sobre la Tierra, el brillo y la expansión del núcleo del corazón de la Madre Tierra... el regreso y el cariño a la Rejilla de este campo áurico que ustedes han creado.
Hagan esto en Amor. Sientan un Amor que abarca todo.
Experimenten la conexión con las energías de la Rejilla hasta que su cuerpo espiritual regrese al suyo propio.