La prosperidad le viene dad por los objetos que tienen que ver con el fuego y la luz. Por eso, es fácil de adivinar que les vendrá muy bien lámparas de cualquier tipo y candelabros. Además, la suerte les podrá llegar por regalos como libros encuadernados, centros de mesa de madera o barro o electrodomésticos fuertes.
Si su naciemiento se produjo entre el 23 julio y el 1 de agosto, tendrá sabiduría y fortuna si reciben anillos de topacio o broches de ámbar oscuro.
Si lo que quieres es que tu ser querido de Leo esté siempre de buen humor, y es del segundo decanato (el 2 y 11 de agosto), obséquiales pepitas de oro.
Y si han nacido entre el 11 de agosto y el 22 de agosto, regálales un rubí engarzado en oro o sin pulir. De esta manera tendrás éxito en cualquier ámbito pofesional que desarrolles. A Leo le dan suerte los aromas hechos con hierbas como adelfa, rosa o hibisco, que refuerzan su ya fuerte vitalidad. El amarillo es su color de la suerte.
Champán y un buen anillo dejarían sin palabras una mujer nacida bajo el signo Leo, pero obviamente no todos nos podemos permitir regalos de este tipo. La ópera, las perlas y todo tipo de regalos significativos sacarán una gran alegría de ellas.
No lo vas a tener sencillo para acertar en estas fechas con el regalo perfecto para un hombre Leo. Ellos buscan algo original y que pueda definirle y significarle a él solo. Se quiere sentir único y así quiere que sean tus regalos. La sorpresa suele ser también algo fundamental para que ellos se sientan encantados