Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ¿Qué significado tiene el humo en las velas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bárbara4 iniciad@
| Tema: ¿Qué significado tiene el humo en las velas? Sáb Dic 18 2010, 22:52 | |
| Hola. He leído y releído varias veces este apartado de velas, y aunque no entiendo bien cómo interpretar las velas, me gustaría saber, si puede ser, ¿qué significa el color del humo que desprende la vela? He buscado y no lo he encontrado por aquí (puede que mi búsqueda no haya sido la correcta y que seguramente esté por algún lado, pero no lo he visto). Entiendo que el humo puede ser blanco o negro (no sé si habrá más colores de humo, éstos son los que yo he visto). Imagino que si el humo es blanco todo es positivo pero si el humo es negro ¿a qué se debe? ¿significa que algo va a salir mal? ¿que la vela es de mala calidad? ¿significa que va a haber algún tipo de cambio? ¿sirve como purificador de energías negativas? (la vela negra es para ese fin ¿no?). Si alguien sabe dónde está escrito y me pueden poner el post se lo agradecería mucho, y si no está escrito y saben la respuesta, también. Un beso a todos. | |
| | | merece la pena iniciad@
| Tema: Re: ¿Qué significado tiene el humo en las velas? Sáb Dic 18 2010, 23:40 | |
| hola guapi,en temas recientes aparece uno de velas,lo ha puesto Némesis y explica todo sobre las velas,tiene como 3 páginas,espero que lo encuentres,besitos | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¿Qué significado tiene el humo en las velas? Mar Dic 21 2010, 19:57 | |
| Hola chicas, bueno me acuerdo q esta escrito en algun lado, pero bueno, lo escribo por aqui Cuando se enciende la vela por primera vez, si ésta despide humo negro, es una señal de que se está empezando a purificar las energías a tu alrededor. Cuando el humo es blanco, entonces tu oración o peticion será respondida, pero puede haber alguna dificultad para obtener el deseo. Si el humo se dirige hacia vos, entonces tu plegaria está siendo reconocida. Si el humo se dirige en la dirección contraria a vos, es una señal definitiva de que todavía se necesita perseverancia para obtener tu deseo. Si el humo se dirige hacia tu derecha, vaa a necesitar un poco de paciencia; el éxito llegará utilizando la cabeza. Nuevamente, si el humo se dirige hacia vos, el éxito vendrá rápidamente a conceder tu plegaria. Si el humo sopla hacia tu izquierda, te estás involucrando emocionalmente demasiado con la situación por la que estás rogando y en peligro de sabotear subconscientemente tu propia plegaria de forma que puede no ser respondida.
| |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¿Qué significado tiene el humo en las velas? Mar Dic 21 2010, 20:02 | |
| | |
| | | Bárbara4 iniciad@
| Tema: Re: ¿Qué significado tiene el humo en las velas? Mar Dic 21 2010, 21:28 | |
| Hola de nuevo. Gracias merece la pena y Némesis. Mi duda viene porque durante todo el tiempo que estuvo la vela encendida estuvo con el humo negro, ¿entonces significa que estuvo purificando las energías de mi alrededor todo ese tiempo?. La tuve encendida hasta que se apagó sola, un día entero (24 h). En caso afirmativo ¿sería conveniente que comprara un velón negro que se encarga para este fin? Un beso. | |
| | | | ¿Qué significado tiene el humo en las velas? | |
|