El Horóscopo chino 2011, el perro
En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “perro”,dejarás atrás la incertidumbre y malos momentos. La prosperidad llama a tu puerta, es un buen año donde podrás respirar tranquilo. Fuera el pesimismo.
Tú horóscopo chino es “El perro”, si has nacido en : 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006
En el trabajo
■Los nacidos en los años del horóscopo perro, en el 2011 van a tomar decisiones laborales. Tal vez te atrevas a asumir algún riesgo ,tu espirito emprendedor este año está imperando. Es posible intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril trae nuevas responsabilidades y mucho trabajo.No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera.
■Si te encuentras sn trabajo, trata de no desanimarte, es una situación temporal, buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. A veces una crisis es la semilla de algo importante. Confía en ti mismo lograrás El éxito y también que aumente entrada de dinero.
En el amor
■En el 2011 al estar tan centrado en el terreno profesional comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental.Apóyate más en tu pareja cuando estés abatido, recuerda que dos luchan mejor que uno. Tu pareja es una persona muy valiosa, escucha sus comentarios te ayudarán. Este año necesitáis por fin unas vacaciones trata de sacar unos días para sorprender a tu pareja.
■Si no tienes pareja oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.
En la salud
■En el 2011 la energía te acompaña aunque esto a veces te lleve a cometer excesos. Trata de beber más líquido, una dieta depurativa te vendría estupenda. Ojo con tu tensión a veces se tiene la tensión alta y no se sabe. No viene mal te tomes la tensión de vez en cuando. Si haces ejercicio físico no lo dejes, te ayudará , a sentirte mejor y además despejará tu mente que no para de darle vueltas a tantas cosas. Te has ganado a pulso tener un buen año, !Feliz año 2011 para ti!