Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
copy/paste!!! Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
copy/paste!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
copy/paste!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
copy/paste!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
copy/paste!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
copy/paste!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
copy/paste!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
copy/paste!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
copy/paste!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
copy/paste!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
copy/paste!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
copy/paste!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
copy/paste!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

copy/paste!!!

+3
cris
javi
An3Xo
7 participantes
AutorMensaje
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

He aportado : 111

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 19:02

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 20:49

jejejejejejeje, es algo que me a pasado muchas veces an3xo, pero lo interesante sera cuando alguien le llame a este individu@ y le pregunte a ver que contesta, porque si me tiene que pagiar hasta las comas, veremos a ver que sabe explicar despues, aunque teniendo en cuenta que ese anuncio es del 3 junio, y en una busqueda rapida que e echo ya no lo e visto mas, sera porque se le a visto el plumero, jejeje.

gracias por compartirlo, ahora le enviare un mail, para que me de explicaciones, ya que mis aportes en el foro tienen derechos de autor o como se llame.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 21:06

De todas maneras,con que se lea este apartado......
Y tercero haría la vinculación energética (el amarre) que es "unir sus energías,Generalmente yo he comprobado que los resultados deseados, o sea que esten juntos se dan antes de un 15 dias aprox.

Vamos que te dice "unir SUS energias" y lo de se dan antes de "un" 15 dias no tiene desperdicio ajajaja.
Hay cada uno por hay.
PD: javi esta bien lo del banner que as puesto de la diferencia horaria,sobre todo lo de recuerda que JAVI esta en españa ajajaajajajaaa,lo mejor que e leido hoy,me da de que te an tenido que llamar mas de una vez a las tantas de la mañana...xD
javi
CREADOR
CREADOR
javi

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 21:28

jejejej, si a veces si me a pasado, pero mas que nada es porque si me preguntan mucho por los horarios a los que me pueden llamar por que no saben la diferencia de hora.

un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

javi
CREADOR
CREADOR
javi

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 21:52

como me a echo gracia, le e enviado este mail a este personaje, veremos que contesta, jejejeje

saludos e visto un anuncio "suyo" en el que plagia, prácticamente por completo mi explicación sobre los trabajos de amor, debe de saber que ese texto que usted a plagiado pertenece a mis escritos, en mi foro y en mi web y lo tengo registrado con su con su copyright correspondiente, y por lo tanto tiene derechos de autor, por lo que le pido antes de tomar medidas judiciales, lo retire de donde lo haya publicado, yo lo e visto aquí, porque alguien me paso el enlace, ya que le hizo gracia que alguien tenga que acudir a copiar a los demás porque no sepa que decir por si mismo.

edit

no se, ni mi importa, si lo a echo con mala fe, o por desconocimiento, pero si le pido, porque prefiero solucionar los conflictos a las buenas, ya que yo si soy un mago blanco, y creo que primero hay que intentar agotar las vías pacificas, que retire sus anuncios con mis textos, y que no siga poniéndolos o tendré que tomar las medidas oportunas.

atentamente Javier sanjuán, el autor del texto que a plagiado.

un abrazo

cris
aprendiendo
aprendiendo
cris

He aportado : 12

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 22:25

Buenas noches a tod@s:

Javi,me parece perfecto esto que le has enviado al que haya plagiado tus palabras!!
aplausos2 aplauso1
La gente tiene una cara que no veas!!! Lo que lo que menos esperará es que tengas todo bajo derechos de autor, ahí si que se la ha jugado el /la que sea como no quiera aclararlo contigo de forma pacífica como le has propuesto!!
Un saludo y a ver que te dice...
abrazos2
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 22:54

Me parece que as echo lo justo,como tiene que ser,lo encontre por casualidad,estaba buscando a una mujer haber si la encontraba por internet,que me hizo el lio,y mira por donde di con la pagina,cuando lo estaba leyendo digo,esto a mi me suena de haberlo leido en algun lado,y puse parte del parrafo de lo que tiene puesto,y me salio tu pagina,digo claro,ya decia a mi que me sonaba,que morro tiene la gente es increible Evil or Very Mad aunque no se si te contestara,si esta puesto de junio....
Saludos
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 00:00

Hola chicos, que fuerte lo de copiar y pegar, eso seguro que el que lo haya hecho si que lo sabe hacer, pero bueno, creo que al final todo se demuestra, y me parece muy loable por tu parte que seas tan amable con quien te ha hecho eso, demuestra tu nobleza y tu gran corazón Javi, como siempre eres un encanto de persona.

PD: Javi a más de uno le ha hecho gracia eso de "recuerda que javi está en España" muy bueno, jejejeje.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 03:11

jajajajja, pero q caradurez la de este tipo!!!

princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 09:07

jejejejej, en estos años han aparecido muchos parasitos como ese, mira yo e encontrado esta mañana buscando por la red, por curiosidad, para ver si ahbia algo mas, esta pagina EDIT , aqui te lo plagia TODO, solo le falta poner: un abrazo ......javi, como tu pones, jejejeje.

hay que ver la de buscavidas sin escrupulos que hay por ahi, si no fuera porque es es un 806 le llamaba yo mismo y le decia dos cosillas. se que no te gusta hablar de estafadores pero esta tal tarot de loreto es lo mas patetico ue hay junto con ese magiablanca_poderosa@hotmail.com que comentaban en el post anterior, pero bueno reunen los requisitos que tu das, ni dan nombre, solo cuentas de correo, los telefonos son 806 ( y que curiosos todo eso no lo han plagiado de tus tectos, jejejeje.

conociendote no creo que tomes acciones legales, pero yo te debo mi matrimonio, y no me voy a quedar asi, veremos que acciones tomo, soy tendera como sabes, pero porque no quiero ejercer de abogada ( me extresa mucho) que es para lo que estudie y me licencie.

esta gente no sabe con quien se a topado.....

( vaya creo qe es la primera vez que en el foro hablo en serio).

pero para todos los demas besitos mil, y disculpar que este un poco desconectada, las fiestas y la sociedad de consumo es lo que tiene, jejeje

corazon corazon corazon corazon

javi
CREADOR
CREADOR
javi

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 21:29

saludos

bueno os informo de que la loreto que comentas princesa ya parece que a entendido que no se puede ir por la vida asi, deberia quedarse con su 806 y dejar la magia a los magos, pero en fin, al menos a sido amable y me a respondido y a quitado todo lo que habia plagiado, asi qie te edito la direccion que habias puesto.

y gracias a todos por vuestra colaboracion, ni asi haran que hable mas de ellos.

sobre el otro que me comentasteis, ya te dire princesa si te contrato como abogada, jejeje.

un abrazo

Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim

He aportado : 106

copy/paste!!! Empty
MensajeTema: Re: copy/paste!!!   copy/paste!!! Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 00:57

Que increible esto...

Se nota que ha copiado tu texto y le ha modificado algunas palabras para quitarle el acento español y para retoques que creyo mas "Adecuados"

Basta con leer, luego de que explica (de la misma manera que vos lo haces) lo que sucede durante las primera, segunda y tercer semana del trabajo, dice que ha comprobado que los resultados deseados se dan antes de 15 dias... Y entonces donde estan las 3 primeras semanas que menciona antes? Jajaja Ni siquiera ha releido el texto para verificar su coherencia...

Lo triste... es que es probable que esa persona haya estafado a gente ya Sad

De todas formas no se puede hacer mucho, son demasiados los estafadores y los que lucran con la desesperacion de la gente. Creo que depende de la suerte de cada persona... toparse con un estafador o con un profesional... desgraciadamente es asi...

Un abrazo!

copy/paste!!!
Página 1 de 1.