Lo maravilloso de Reiki es que funciona más allá del tiempo y la distancia. ¿Y eso que significa? Significa que puedes mandar Reiki a una persona que no se encuentra en ese momento. También significa que puedes mandar Reiki "fuera del tiempo". Por ejemplo, si tuviste un trauma en tu niñez, puedes mandar Reiki a ese trauma y sanarlo. Cuando se va de viaje, manda Reiki al futuro viaje para protegerte en el camino.
Ejemplos:
Reiki a tu niñez. Si consideras que los problemas que tienes hoy son resultado de una mala experiencia durante tu niñez (abusos sexuales, padres que se peleaban, muerte de un familiar etc..) se puede mandar Reiki a ese periodo o ese momento en concreto para sanar tanto a ti como el momento en sí.
IMPORTANTE: "El Universo te da lo que necesitas ¡Y no siempre lo que quieres! Esto significa que si tu petición es para algo en concreto, puede ser que los resultados no son los esperados. Por ejemplo, si pides Reiki para una entrevista de trabajo y el Universo decide que ese trabajo realmente no te conviene, ¡te aseguro que no lo conseguirás! Pero si ese trabajo es para ti, te sentirás más relajada/o, causarás una mejor impresión, etc..
MUY IMPORTANTE: Reiki sólo sirve para hacer bien. Nunca se envía Reiki para hacer daño, hacer cosas deshonestas etc.. Aunque se hiciera, sería una perdida de tiempo, visto que Reiki es amor y la Energía Universal sólo funciona para bien.