cris aprendiendo
| Tema: ¿Qué pasaría? Jue Nov 25 2010, 01:26 | |
| Hola a tod@s!!
Llevo poquito tiempo por aquí y me ha surgido una duda y es la siguiente:
Pongamos por caso que una persona A hace un amarre a otra B una tercera persona C le hace otro amarre a la persona B, qué pasaría? Con quién se quedaría B, con A o con C??
Un saludo y gracias!! | |
|
lucecita interiorizando
| Tema: Re: ¿Qué pasaría? Jue Nov 25 2010, 01:37 | |
| | |
|
Alfheim iniciad@
| Tema: Re: ¿Qué pasaría? Jue Nov 25 2010, 01:41 | |
| Saludos y Bienvenida al foro!
Bueno quisiera tomarme el atrevimiento de responderte, (que me corrija Javi si vengo aprendiendo mal las cosas )
En el caso que mencionas, es primero importante saber si la persona B ha tenido una relacion o siente algo por las otras dos personas (A y C) ya que entiendo que solo se puede trabajar sobre una persona si hay sentimientos, no se puede inventar el amor en el corazon de alguien.
Pero supongamos que B es una persona confundida y no esta segura de a cual de ambos quiere, entonces si los dos trabajos realizados sobre ella son de igual fuerza, el factor determinante sera el libre albedrio de la persona B, quien al final terminara aclarando su mente y descubriendo con quien quiere estar de verdad, al haberse apartato de su camino todos los bloqueos y negativismo.
Y si la persona B solo siente algo por UNA de las dos personas, entonces es claro que elegira a esa persona.
Bueno esa es mi opinion en base a todo lo que he leido por aqui, si me he equivocado, corrijanme por favor
Un abrazo! | |
|
cris aprendiendo
| Tema: Re: ¿Qué pasaría? Jue Nov 25 2010, 17:21 | |
| Muchas gracias por vuestras respuestas!!! | |
|