Jajajaja parece una tontería, pero lo de tratarlo de intruso facilita mucho la situación! Javi ya me dijo esa palabra, pero no la mentalicé, pero hoy si! y cuando me ha venido cualquier historia, con ella ha sido mucho más fácil!
Hoy no he estado mucho encima del tema, he tenido ansiedad por otro asunto diferente al que nos ocupa y me ha tenido entretenido todo el día, a parte me he empezado un libro y he echado el rato!
Creo que leí por este post que la ansiedad si es por algo diferente no afecta al trabajo, de todas formas lo consultaré con Javi mañana, que hoy ya se me ha ido la hora de marras jajaja
@AmorIncondicional Te entiendo! pero ya verás como todo va a ir bien, no sé mucho sobre magia, aun que cuando tengo un rato miro las teorías de Javi, pero si se que estamos en las mejores manos! y eso es lo importante. Mucho ánimo, estamos juntos en la lucha.
Y con los ánimos dais tú y Guerrero se hace más positivo el trayecto
A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn
odn25 aprendiendo
Tema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan Mar Jun 29 2021, 08:29
Es una pena como se dice varias veces en el post, que la gente entra cuando esta de bajón y en el momento que les va bien no se vuelve a saber de ell@s. Imagino que es normal, en el momento que vuelves a tu felicidad lo que pretendes es volver a tu vida e intentar no mirar o recordar esos días chungos por los que tocó pasar. Pero bueno ánimos a todos los que estamos en la lucha, como leí en uno de los post, nuestro deseo está concedido ahora toca esperara a que se materialice!!
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan