Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Amarre Eterno o Temporal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JST aprendiendo
| Tema: Amarre Eterno o Temporal Dom Nov 21 2010, 09:57 | |
| Hola
Tenía una duda respecto a lo que indican de "amarres temporales" y "amarres eternos". Se menciona en muchos avisos que ofrecen el servicio, que la diferencia entre uno y otro es el tiempo por el cual estara la persona amarrada, asi si es temporal, sería un año aprox. y si es para toda la vida sería llamado amarre eterno.
Se indica que el tiempo en el que hara efecto(ver resultados) es el mismo para ambos casos, sin embargo el eterno indican es de mayor costo por involucrar mayor inversión de energía.
Aqui mi duda
Si en el amarre eterno se otorga mayor cantidad de energía , y según lo inducando por JAVI a mayor cantidad de energía mayor es el tiempo en ver resultados ( aunque mas potente) , entonces porque indican que tanto el temporal y el eterno tienen el mismo tiempo en dar resultados ¿?
Javi, en todo caso lo que indican otras personas es falso, favor si podrías ayudarme con esta duda. Muchisimas gracias
| |
| | | lucecita interiorizando
| Tema: Re: Amarre Eterno o Temporal Dom Nov 21 2010, 22:18 | |
| hola jst! tengo entendido q los amarres que realiza javi duran hasta el demandante deje de amar al demandado (para q nadie sufra), es decir q durará lo que dure el amor javi siempre dice que uno debe preguntarle al mago con el q va a trabajar todas las dudas. Calculo q eso se debe a q cada mago trabaja diferente, tal vez podrias preguntarle a quien a publicado eso sobre esas diferencias en la energia y en lo temporal... | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Amarre Eterno o Temporal Lun Nov 22 2010, 13:38 | |
| saludos jst
como bien te indica lucecita, cada mago y cada trabajo es distinto, pero en mi caso el trabajo una vez funciona, mientras tu, el demandante, sigas enamorada de la persona, el trabajo sera eterno, o sea en mi caso cuando os vuelvo a unir, quiero que sea para siempre, porque no quiero que despues de estar con la persona, y aun la ameis, esta se vaya, por eso yo no hago ese tipo de trabajos que tu comentas, los mios son para siempre. es cierto qe esos amarres temporales existen, pero para mi no son una buena idea, quizas te ahorres algo de dinero, y para algunas personas que solo quieren una relacion temporal esten bien, pero para la mayoria de los que me contratan, quieren una relacion estable, y para siempre, y salvo que el cliente diga lo contrario, asi sera.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | JST aprendiendo
| Tema: Re: Amarre Eterno o Temporal Sáb Nov 27 2010, 08:14 | |
| Muchisimas gracias a ambos. | |
| | | | Amarre Eterno o Temporal | |
|