Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 09:52
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Nov 17 2010, 02:44 | |
| San Antonio de Padua: para peticiones amorosas. Sus colores son el blanco y el rojo. El día para comenzarlo el viernes en luna creciente. Su oración:
Que cuando este velón arda, su llama me ilumine. Que pueda ver entre sus tonos de colores el amor que ansió y deseo. Que mis pensamientos comprendan las circunstancias de la vida y serenen mi espíritu. Que no corra en pos del amor sin ver con claridad lo que mi cuerpo y mi alma necesitan, Yo se que mi amor triunfara.
| |
| | | Alfheim iniciad@
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Nov 17 2010, 04:30 | |
| Hola Nemesis, como se realiza esta oracion? Se debe encender una vela blanca y roja y recitarla ante ella?
Se realiza el viernes, y se ora una sola vez, o varias veces en dias posteriores? Como es exactamente?
Gracias por todos tus aportes son geniales | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Nov 17 2010, 04:54 | |
| Hola amigo, como estas?, bueno la vela es asi: El día para comenzar debe ser viernes en luna creciente, y luego los demas viernes, tenes q dejar que el velon se consuma y obviamente poner uno nuevo x casa viernes, durante el tiempo q quieras te envio un beso enorme | |
| | | Alfheim iniciad@
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Jue Nov 18 2010, 04:30 | |
| Hola de nuevo, perdona tantas preguntas :$
Cuando te referis a viernes en luna creciente, seria en la noche del viernes, o en la madrugada de jueves a viernes (es decir a partir de las 00 hs).
Vi otro post que pusiste sobre este santo, se debe hacer esas 9 moches, recitando todo lo mencionado en el otro post? o son oraciones diferentes?
Y otra pregunta, esa vela tiene algun nombre? Se consigue en las santerias?
Gracias!! | |
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Jue Nov 18 2010, 06:03 | |
| hola!! no hay problemas por las preguntas, mientras resuelvas todas tus dudas, Con respecto al dia, es el Viernes, como bien decis, en la madrugada de jueves a viernes (es decir a partir de las 00 hs) y hasta las 23.59 del mismo viernes, no importa q la vela siga encendida pasada esta hora, la cosa es decir la peticion en los parametros de horario mencionados antes.
Lo de la novena, es una oracion para cada dia, solo q 9 dias seguidos, se púede encender una vela blanca si se quiere, pero no es imprescindible, cualquier duda con la novena, preguntame en ese mismo posteo, asi aclaro las dudas q cualquiera pueda tener
Besitos,
| |
| | | lucecita interiorizando
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Dic 15 2010, 09:38 | |
| nemesis! tengo una duda: la novena debe hacerse solamente en junio (antes o despues del 13)? | |
| | | merece la pena iniciad@
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Dic 15 2010, 13:38 | |
| Tengo una duda al leer esto....No es contraproducente durante un trabajo de amarre realizar otros hechizos por decirlo así???Un besazo a todos.....Y sabéis qué.....he vuelto a mi ser,no digo que a veces no me ponga triste al saber que el no está,o que no me entren dudas,pero las elimino enseguida,porque sé que voy a lograr muy pronto mi felicidad.Otra cosa que se me acaba de ocurrir,me encanta encender incienso,ahora mismo tengo una velita para reforzar el pensamiento positivo...es malo???? Besitos y perdón por usaros para deciros todo lo que se me pasa por la cabeza | |
| | | lucecita interiorizando
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Miér Dic 15 2010, 18:51 | |
| no te disculpes anusssky!! encender una vela o un encienso o rezarle a un santo no son hechizos, son simplemente cosas q a veces uno hace porq le hacen sentir mejor | |
| Tema: Re: SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS Jue Dic 16 2010, 03:15 | |
| Hola chicas, perdonen pero recien me doy cuenta de las preguntas. Lucecita la novena se puede hacer en cualquier dia, Anusssky primero siempre q te encuentres mal de animo, estaremos todos para ayudarte, con respecto a si esto es contraproducente, la respuesta es NO, xq no es un hechizo, es una peticion les mando un beso enorme | |
| | | | SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES AMOROSAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |