Los mantras son palabras sagradas o mágicas que los gurúes enseñan a sus discípulos para enfrentar los males de la humanidad.
Existen mantras para la salud, prosperidad, protección, inclusive para que los venenos hagan menor daño.
Otros son para limpiar el aura, para eliminar karma y tantos secretos que se han acumulado a través de los miles de años en los templos de sabiduría.
El más conocido mantra o palabra mágica es OMM, que se considera destructor del mal y que limpia los chakras o centros de energía del cuerpo y del planeta en general.
Para la limpieza “kármica” del planeta se organizan a menudo grandes grupos místicos que pronuncian varios mantras especiales en dónde se emplea el OMM.
Sin embargo, existe otro mantra que se utiliza para todo y tiene efectos inmediatos.Lo puedes utilizar en este preciso momento y notarás un cambio positivo evidente.
Si estas manejando pronúncialo mentalmente o en voz baja, si estás esperando por el taxi, igualmente y el taxi pronto vendrá. Si no hay donde estacionarte, de la misma manera. Al comienzo será un ejercicio, pero luego será una costumbre muy beneficiosa.
Los esenios utilizaban este mantra como saludo, sin embargo, en los diversos templos de oriente se le utiliza para todos los fines.
Es simplemente la palabra paz. Pronuncia paz, paz, paz, paz, repetidamente, sin parar por unos 20 segundos. Verás que tu estado emocional cambiará inmediatamente.
El latín es PAX, lo puedes hacer tanto en latín como en castellano.
Si estas apurado, nervioso, leyendo, di paz, paz, paz, paz, por 20 segundos. Es un ejercicio mental y espiritual muy efectivo.
Si estas atendiendo a un enfermo, en un juicio, en medio de muchas tensiones. Al levantarte por la mañana, lo primero que harás es decir paz, paz, paz, paz. Antes de dormir igualmente paz, paz, paz, paz.
Hazlo por una semana, tan solo una semana. Verás los grandes cambios en tu vida. Tu aura se limpiará, tu estado de ánimo será mucho mejor.
No interrumpas ninguna actividad, aún si estas limpiando el inodoro, sigue pronunciando paz, paz, paz.
Automáticamente tu mente identifica el concepto, y tendrás armonía. La guerra se alejará, las fricciones se alejarán.
Si puedes haz que toda tu familia lo haga por una semana y obtendrás mayores beneficios.
red social