Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| otro sueño raro....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
flordeloto1985 aprendiendo
| Tema: otro sueño raro....... Jue Oct 28 2010, 11:58 | |
| llevo dos dias soñando de intensivo....... este sueño esta bastante confuso y extraño... Voy a contarlo en general porque no tiene mucho sentido... estoy yo en un lugar donde hay gatitos pequeñines muy bonitos y de diferentes colores ( el que mas me gusta es uno blanco y marron, un marron especial ,muy lindo) me quedo con las ganas de llevarmelo pero no me lo llevo. luego resulta que donde estan los gatitos empezan a salir serpientes venenosas, cada persona que se acerca a ver los gatos las serpientes los pican y la gente muere........ (recuerdo que una serpiente era amarilla , horrible) pero los gatos siguen bien, es como si las serpientes tuviesen secuestrados a las gatitos... en un sitio extraño. A partir de ahi yo siento que tengo que ir a rescatarlos.. pero ahi se acaba el sueño.... Me da verguenza describir mi sueño, no se lo veo tan raro... pero me he preocupado porque he mirado por internet que tanto los gatos como las serpientes no son muy buenas señales... aunque no entiendo porque, porque los gatitos eran preciosos y daban muy buen rollo... nemesis, como puedo escribirte directamente a ti si tengo alguna duda... esque me da verguenza describir estas cosas aqui... y gracias de nuevo!! | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: otro sueño raro....... Jue Oct 28 2010, 22:12 | |
| HOla preciosa, como estas?, Primeramente no tenés q avergonzarte de nada, desde luego q yo no tengo problemas en q me contactes x msn o mail, pero debo decirte q "no realizo ni indico trabajos" x detras de Javi, se q solo lo tuyo es x consultarme sobre sueños, pero debo aclaralo. Por otra parte si Javi esta de acuerdo, no tengo problemas en q me contactes Vamos al sueño, jeje Es una representación típica de la feminidad. En conjunto Se asocia con el misterio, puede indicar que hay algo oscuro en tu vida que es necesario esclarecer. También simboliza altos ideales. Los gatos pequeños representan a los niños, al mundo infantil (del soñante), Con respecto a las serpientes, es solo q se podria atravesar alguna decepcion, no mas q eso. Un beso enorme | |
| | | flordeloto1985 aprendiendo
| Tema: Re: otro sueño raro....... Jue Oct 28 2010, 22:49 | |
| hola muchas gracias lo primero!! esque habia leido que significaban cosas malas.... a veces es mejor no mirarlo... Te he dicho de contactar solo con la intencion del tema de los sueños, nada mas esque me da algo de verguenza escribir esos sueños tan raros... jejeje. Si Javi esta deacuerdo me gustatia tener tu mail por si necesito otra vez esclarecer algun sueño en el otro post de magia blanca he añadido algun detalle mas sobre el sueño pasado. cuando puedas si tienes tiempo espero que me indiques. y denuevo muchisimas gracias de verdad! | |
| | | | otro sueño raro....... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |