javi CREADOR
| Tema: Características para identificar a los Niños Índigo: Miér Oct 27 2010, 20:45 | |
|
Los autores enumeran las siguientes características para ayudar a identificar si su niño es un Índigo:
• Tiene gran sensibilidad • Tiene energía en exceso • Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración. • Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor • Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada • Prefiere otras formas de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en particular. • Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas • Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente. • No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés. • Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos. • Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.
Resumen del libro "Los Niños Indigo" de Lee Carroll y Jan Tober,
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|