Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Pregunta Urgente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Loza aprendiendo
| Tema: Pregunta Urgente Miér Oct 27 2010, 00:06 | |
| Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad... soy nuevo en esto asi que, cualquier burrada pueden reirse tranquilos . Mi consulta es sobre un aspecto, en el cual no he podido encontrar ayuda todavia. En ciertos momentos, sobre todo cuando me encuentro solo, siento algun tipo de presencia, y en la noche, a veces veo sombras negras y blancas que pasan, generalmente las ignoro dado que me asusta mucho. y trato de relajarme y pensar en dios. No sucede siempre, solo a veces. Mi vieja me comento que a ella le sucedio lo mismo a mi edad, solo que como no encontro ayuda, lo nego toda su vida. pero el problema, segun lo que he leido, es que esas sombras que veo pueden ser buenas o malas. En caso de ser buenas...bueno me seguire muriendo de miedo, pero quisiera saber como distinguirlas en caso de ser malas, y si hay algun tipo de proteccion. Esto me tiene contrariado, ya que a medida que pasa el tiempo siento estas "presencias" mas fuertes, como pisadas o movimientos bruscos. Si no fuera asi quisiera por favor, ayuda sobre que podria ser.....desde ya muchas gracias | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Pregunta Urgente Miér Oct 27 2010, 13:38 | |
| saludos y beinvenido al foro loza
en principio no tienes de que tener miedo, aunque se que es muy facil de decir y dificil de hacer, pero si tu no has echo nada que haya podido dejar una puerta mal cerrada lo que sientes y ves no tiene porque ser malo.
mi consejo es que las aceptes ( las visiones ) al hacerlo se materializaran, esto significa que tomaran una forma, y tampoco te asustes, la forma que escogen es la que tu imaginacion les de, las entidades energeticas no tienen una forma definida, pero nosotros se la damos, puede ser que te de tranquilidad una imagen de un familiar fallecido o no, o la de un santo o la de la virgen, todo depende de tus creencias, pero lo importante es que te abras a ellas y asi al materializarse podras comenzar a entender que buscan y que te quieren transmitir, porque lo que si esta claro es que si se te representan es porque algo te quieren transmitir, nunca lo hacen por jugar o pasar el tiempo.
ademas de esto y lo que te dara seguridad es que sigas estudiando y buscando tanto en este foro como en los muchos libros y articulos que aqui o en otros sitios puedes encontrar, eso te dara unos fuertes cimientos para que comprendas que la verdad, jamas te tiene que dar miedo.
y sigue compartiendo con nosotros como se van desarrollando los acontecimientos pues seguro que a muchos de nuestros lectores les pasaran cosas similares y podran aprender de tu experiencia.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Pregunta Urgente | |
|