Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Reflexión sobre el MIEDO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
intrigada llegando a maestr@
| Tema: Reflexión sobre el MIEDO. Mar Oct 26 2010, 16:42 | |
| Hola a todos.
Aporto poco a este foro porque no sé nada de magia, pero voy a intentar hacer una reflexión de un problema que he tenido y gracias a Dios y a Javi claro he visto, espero que alguien que pueda tener el mismo problema le pueda ayudar.
Hoy me he dado cuenta que después de tanto tiempo luchando por un objetivo, por lo más importante de mi vida, y resulta que cuando tengo que dar un paso, me paralizo y por que?
Pues por MIEDO, el miedo no te deja avanzar, no te deja actuar, y si no actuas estas tirando por la borda todo lo que has luchado en el camino, todo lo que has sufrido, porque no luchar, porque no ser positiva, porque no dejar que ese miedo se vaya, porque no luchar contra ese miedo y hecharlo fuera de tu vida.
Yo no quiero ese miedo, yo soy valiente, yo no me voy a quedar inmovil, dejando que pasen los días sin ponerme en acción, he decidido coger el toro por los cuernos en todos los aspectos de mi vida, no sólo me refiero al amor, sino a todo, pq el MIEDO no te deja ser tu mismo, el miedo muestra a una persona indecisa, insegura, inmadura, y esa no soy yo ni quiero serlo.
Un beso a todos. | |
| | | Sergio75 interiorizando
| Tema: Re: Reflexión sobre el MIEDO. Mar Oct 26 2010, 23:45 | |
| Muy bueno intrigada!
Ahora leyendo tu post me acuerdo de una frase que me gustó hace tiempo; "El miedo llamó a la puerta, salió el amor a abrir pero no habie nadie."
Me encanta esa frase porque es muy sencilla y lo explica absolutamente todo. Cuando llegas a un punto en el que puedas sentir tanto amor por alguien en especial y por los demás e incluso las cosas. Emites una energía que simplemente no hace posible la existencia de miedo a la misma vez.
Me gustaría poder compartir algo muy personal y muy reciente pero no puedo, no sería buena idea. Pero lo que sí puedo decir es que cuando todo está en su peor momento y pasan cosas que ni siquiera esperabas que pudieran pasar (para mal) si tu mismo has llegado a un nivel espiritual en cuanto a aceptación, amor y responsabilidad tan alto que pase lo que pase, sea cual sea la situación eres capaz de seguir emitiendo esa energía de amor incondicional por todos y todo lo que te rodea. Esto dentro de ti dará un cierto nivel de seguridad, de autoestima. Y eso a su vez hará que el miedo simplemente desaparezca. Porque donde existe amor incondicional, autoestima, control de aceptación de cualquier situación y sentido de responsabilidad para manejar la situación nunca puede haber miedo.
Entonces... si aun sientes miedo, debes preguntarte; qué me falla aun, donde puedo mejorar? Acepto la nueva situación? Sigo sintiendo amor o quizás ese amor se ha cambiado por rabia, celos, envídia? Me siento seguro/a de mi mismo/a? Estoy haciendo lo correcto para que la situación termine de la manera mas positiva para mi y los demás? Probablemente... si sientes miedo, alguna de las respuestas a estas preguntas te ayudarán para ver que aun debes ir mejorando en algunos aspectos.
Os aseguro que hay muy poca gente que llega a tener un control total sobre estas 4 cosas. Pero una vez hayas llegado a ese punto, es fácil de mantener, se hace fácil compartir y hacer partícipe de esas sensaciones a los que te rodean. Y estos te devolverán multiplicado por mucho lo que tú les has dado... y el miedo... ya se te habrá olvidado para siempre!
Un fuerte abrazo a todos que tienen o han tenido miedo, que sepáis que si sois capaces de dar los pasos correctos el miedo muy pronto será cosa del pasado. Y seréis capaces de seguir avanzando por muy mala que sea la situación! "Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer | |
| | | intrigada llegando a maestr@
| Tema: Re: Reflexión sobre el MIEDO. Miér Oct 27 2010, 00:49 | |
| Gracias Sergio, espero que eso que comentas que te ha sucedido no sea nada malo, y que tenga solución, gracias por tu aportación.
un beso mu grande | |
| | | | Reflexión sobre el MIEDO. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |