Hola,la verdad es que no entiendo mucho de magia ... y necesito que me ayuden ..llevaba 3 años en un relacion muy seria con muchos proyectos y 2 meses antes de que mi novio terminara conmigo comenzo a cambiar mucho,se puso agresivo ,peleabamos todos los dias , hasta que un dia termino la relacion x telefono y nunca mas lo vi , lo llamaba y me decia que las peleas lo tenian harto que me queria pero nos estabamos haciendo daño...estuvimos a punto de volver pero siempre buscaba escusas para dejarlo hasta ahi siempre culpandome a mi de todo y el tomando el papel de victima..me ha dicho hasta que me odia !!hace 2 semanas me lei el tarot con una persona de mucha confianza y me dice que una tipa lo tenia trabajado ... esta persona tiene pareja por lo que no se si lo que le haya hecho es tan fuerte ...pero segun la tarotista es mas sexo que otra cosa, me gustaria saber que puedo hacer para deshacer lo que ella hizo.. no pretendo volver con el pero me gustaria conversar con el y entender que es lo que paso x su cabeza , el no era asi en otras circunstancias jamas hubiese terminado la relacion de esa manera porque eramos muy amigos ademas de pareja ...no es justo que hagan algo asi...
Ayuda
Muchas Gracias