Hola, queria saber si me pueden ayudar con este sueño.
Soñe que estaba con mi notebook en la puerta de la casa de mi ex novia, navegando por algunos foros en la web, y veo que mi ex sale de su casa y me ve, y viene hacia mi, yo me pongo muy nervioso e intento apagar la pc.
(A mi ex le molestaba que yo comente en foros porque decia que era una perdida de tiempo y ademas pensaba que conocia chicas por ahi.)
Cuando llega hacia mi, se para detras mio y mira que estaba haciendo, yo tenia varias ventanas del explorador abiertas, pero minimizadas, solo se veian en la barra, mira por unos segundos y no me dice nada, hace como diciendo "esta bien, veo que no estabas haciendo nada raro ni malo".
Yo cierro la tapa de la notebook y me dice: "Despues te voy a mandar el mail", yo le pregunto "que mail?", "el mail..... pero no importa, despues te lo mando y te das cuenta", yo me quedo mirandola como diciendole de que me hablas, y en ese momento me despierto.
Aclaro que con mi ex no tengo contacto hace 1 mes por ningun medio y terminamos la relacion hace casi 3. La encontre por casualidad hace 5 dias y hablamos de nuestras vidas, no de la relacion, despues no la vi mas.
Si alguien me puede ayudar a interpretar este sueño se lo agradecere mucho, si es que tiene algun tipo de interpretacion. Gracias.
Saludos!