Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuento de Popi el alpinista Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cuento de Popi el alpinista

2 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75

He aportado : 86

Cuento de Popi el alpinista Empty
MensajeTema: Cuento de Popi el alpinista   Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 17:05

Popi el alpinista era famoso por sus intentos de escalar la gran montaña nevada. Lo había intentado al menos 30 veces, pero siempre había fracasado. Comenzaba la ascensión a buen ritmo, con la vista puesta en la nieve de la cima, pensando en la maravillosa vista y aquel sentimiento de libertad. Pero a medida que las fuerzas le fallaban, bajaba los ojos, y miraba más a menudo sus desgastadas botas, y finalmente, cuando las nubes le rodeaban, y comprendía que ese día no podría disfrutar de la vista, se sentaba a descansar, aliviado, para comenzar el descenso de vuelta la pueblo, pensando en las bromas que tendría que volver a soportar.

Una de aquellas veces subió acompañado por el viejo Chisco, el óptico del pueblo, que fue testigo del fracaso. Fue el propio Chisco quien más animó a Popi para volver a intentarlo, y le regaló unas gafas oscuras especiales; "si comienza a nublarse, ponte estas gafas, y si comienzar a dolerte los pies, póntelas también; son especiales, te ayudarán".
Popi aceptó el regalo sin darle importancia, pero cuando volvió a sentir el dolor en los pies, lo recordó se puso las gafas. El dolor era muy molesto, pero a través de los cristales podía seguir viendo la cumbre nevada, así que siguió avanzando. Como casi siempre, la mala suerte volvió a aparecer en forma de nubes, pero esta vez eran tan ligeras que podía seguir viendo la cumbre a través de las nubes.

Así siguió Popi escalando, dejó atrás las nubes, olvidó sus dolores y llegó al fin a la cima. Merecía la pena. Su sensación de triunfo fue incomparable, casi tanto como aquella maravillosa vista, custodiada por el silencio y con la montaña rodeada de un denso mar de nubes. Popi no recordaba que fueran tan espesas; entonces miró las gafas cuidadosamente, y lo comprendió todo: Chisco había grabado una difusa imagen en los cristales con la forma de la cumbre nevada, que sólo podía percibirse al dirigir los ojos hacia arriba. Chisco había comprendido que en cuanto Popi perdía de vista su objetivo, se dejaba llevar y perdía la ilusión por seguir subiendo.

Comprendió entonces que el único obstáculo para llegar a la cima había sido su desánimo, el dejar que la imagen de la montaña desapareciera entre los problemas, y agradeció a Chisco que mediante un engaño le hubiera hecho ver que sus objetivos no eran imposibles, y que nunca se habían movido de su sitio.

Fuente: http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/popi-el-alpinista

"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago

He aportado : 12

MensajeTema: Re: Cuento de Popi el alpinista   Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimeDom Oct 17 2010, 00:12

parece que lo has puesto a proposito pues yo ando unos dias un poco asi como se sentia el escalador al ver las nubes,aunque yo no quiero bajar al pueblo,ojala llegue ya la cima de la montaña porque no se como seria la del cuento de alta pero la mia parece un 8000.

Un saludo a todos y Javi aunque se que no te gusta que se hable de los trabajos pero seguimos luchando por subir la montaña con tu ayuda lo lograre estoy seguro aunque la senda sea mas larga de lo que esperaba.

Un abrazo a todos
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75

He aportado : 86

MensajeTema: Re: Cuento de Popi el alpinista   Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimeDom Oct 17 2010, 08:09

Buenos días Dago!

A mi también me ha pasado que cuando entraba en el foro me encontraba con un mensaje que justo necesitaba en ese momento. No creo que sea coincidencia y aunque no puse el cuento conscientemente para ti... seguro que en el fondo ese fue uno de los objetivos.

Mantente firme y positivo, piensa que abajo todos se estan riendo de ti. Pero te admirarán cuando bajes con el objetivo conseguido y te tendrán envidia por todo lo que has conseguido.

Entiendo muy bien como es cuando se esta alargando el proceso. Aprovecha el tiempo para seguir aprendiendo cosas de ti mismo, hacerte fuerte y buscar la paz interior. Será recompensado... 100% seguro!!

Suerte!!

"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago

He aportado : 12

MensajeTema: Re: Cuento de Popi el alpinista   Cuento de Popi el alpinista Icon_minitimeDom Oct 17 2010, 09:57

Gracias por tus palabras sergio aunque yo no quiero que me tenga envidia nadie solo quiero ser feliz junto a ella nada mas y aprender de los errores del pasado para que no vuelvan a suceder solo quiero eso,muchas gracias por el cuento pues aunque seguro que no era por mi conscientemente pero yo creo que a sido un poco una ayudita del de arriba Smile gracias.

Un saludo.

Cuento de Popi el alpinista
Página 1 de 1.