La magia del fuego Destruye todo lo negativo y es uno de los elementos indispensables en la magia. Rituales para aprovechar sus virtudes al máximo.
El fuego es un elemento que atrae el sexo, la pasión, los cambios dramáticos y la voluntad. No sólo destruye, sino que también transforma. Es esencialmente un elemento masculino. Rige al Sur, las estaciones de verano y obviamente al color rojo.
Destruye todo lo negativo, por lo tanto es uno de los elementos indispensables para todo ritual.
Para lograr buenos resultados con la magia natural tiene que existir un conocimiento de rituales, encantamientos, horarios, y se debe hacer como si formara parte de tu propio ser.
Cuando se aplica esta magia, también se le da concentración y visualización al pedido, por lo tanto el éxito no puede fallar.
Pero atención: toda magia fundamentada en hacer daño, perjudicar, cambiar, forzadamente, el sentir de otro ser humano está destinada al fracaso.
ritual especial de fuego para liberarse de negatividad, ataduras y obstáculos:
Formar una hoguera con plantas, imágenes (fotos) e inciensos.
Encender 6 velas rojas alrededor de la hoguera repitiendo la palabras que necesites decir para que se cumpla tu cometido.
Esto se hace una sola vez y luego se juntan las cenizas y se tiran en un parque, preferentemente en un día de sol, sin mirar hacia atrás. Esto es recomendado para pedir por amor, suerte y deseos más íntimos.
Si querés liberarte de malos hábitos
Formar una hoguera con plantas e imágenes (fotos).
Lanzar en la hoguera el elemento que simbolice tu mal hábito, como ser un vaso de vino, un paquete de cigarrillos o un poco de comida, etc.
Invocar al universo para que nos ayude a vencer la adicción que padecemos.
Este ritual es aconsejable que se realice tres veces al mes hasta que se haya vencido el vicio. Se aconseja iniciarlo los días martes y viernes.
Una vez finalizado el ritual tirar las cenizas que quedaron de la hoguera en un lugar arbolado sin mirar hacia atrás.