Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
rga aprendiendo
Tema: el amor bonito sentimiento Miér Oct 13 2010, 21:07
Hola Javi,
Preciosa canción, siento no haber poddido acabar de escucharla me puso los pelos como escarpias, y no pude, porque no quiero estar tirste, el tema del amor siempre fue mi asiagnatura pendiente.
Hare 40 años y no se, que és, que me digan algo parecido ni siquiera, evidentemente nadie que me hiciera vibrar, debe ser tan bonito, tan gratificante saber que amas, que quieres, y que eres correspondido igual, que me emocionan estos temas. Cuando veo a parejas que realmente se aman, me empacho de su alegria de su felicidad, y me pregunto porque yo no lo tube?, se lo que es el amor de los padres, el amor de la amistad, el amor de unos hijos, pero nunca supe que és el amor de pareja, a pesar de haber estado casada durante 12 años.
uFFFFFFFFFFF el día que me toque sere la mujer más feliz de la faz de la tierra, y haré lo imposible por cuidarlo y no estropearlo, debe ser tan grande.
A pesar de ello sigo creiendo en el amor, y en la pareja, y tengo un mundo dentro para dar.
FELICIDADES POR HABER COLGADO ESTE TEMA TAN PRECIOSO, Y FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE CREEN Y SON FELICES CON EL AMOR.