javi CREADOR
| Tema: sergio75 serias moderador? Mar Oct 05 2010, 12:06 | |
| saludos sergio75, poco a poco el foro va cogiendo de nuevo velocidad, y para guiarlo por la senda correcta necesitamos de buenos conductores. es por ello que me gustaria, si es tambien tu voluintad que te unieras al grupo de moderadores, y asi pudieras participar de forma mas activa en la direccion del foro. se ha hablado en otros post de cuales son los derechos y obligaciones de un moderador, pero creo o al menos es lo que yo opinio, que el beneficio sera mayor que las pequeñas obligaciones del cargo. espero tu respuesta un abrazo javi.............................. admin
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
Sergio75 interiorizando
| Tema: Re: sergio75 serias moderador? Mar Oct 05 2010, 12:39 | |
| Hola Javi! Sería todo un honor! Trataré de ir aportando cosas interesantes de las que todos podemos aprender algo. Como ya sabes, no sé mucho acerca de la magia pero en los meses que llevo en el foro he aprendido cosas en cuanto al crecimiento personal y he dado pasos enormes. Espero poder compartir estas cosas con los demás! Gracias por pensar en mi para ser moderador!! Un abrazo! | |
|