Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con una ex pareja Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con una ex pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Soñar con una ex pareja

3 participantes
AutorMensaje
altec
aprendiendo
aprendiendo
altec

He aportado : 9

Soñar con una ex pareja Empty
MensajeTema: Soñar con una ex pareja   Soñar con una ex pareja Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 04:23

Hola gente, les cuento lo que me pasa.

Hace casi 2 meses mi novia me dejo, ella ya esta con otra persona, yo sufri mucho por lo que paso y hoy en dia en menor medida sigo pensando en ella y muy bien que digamos no estoy, pero estoy saliendo adelante.
El tema es que sueño mucho con ella, son sueños en distintas situaciones pero siempre con ella, a veces tengo un sueño en una noche con ella, me despierto a la madrugada, me vuelvo a dormir y sueño otra vez con ella, o sea a veces sueño hasta 2 veces por noche con ella, y en muchos casos son noches seguidas. Durante el dia pienso mucho en ella pero trato de no angustiarme y de recordarla lo menos posible, pero durante la noche el sueño me traiciona y siempre termino soñando con ella, y cuando me despierto muy bien que digamos no me siento, porque los sueños son en situaciones que me gustaria vivir con ella, o sea, en los sueños estamos bien, a veces sueño que volvemos a estar juntos y todo eso.

Yo sinceramente a pesar de lo que me hizo la quiero muchisimo y siento que la amo todavia, y se que ella en su momento me amo mucho tambien, pero hoy su cabeza esta en otro lado, no se si su corazon, porque estuvimos 5 años juntos.

Yo lo que quiero saber es porque me pasa esto y si hay alguna manera de evitarlo, ya se que los sueños no se pueden controlar, pero quiza soñar con otra cosa y no con ella.

Muchas gracias.
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

MensajeTema: Re: Soñar con una ex pareja   Soñar con una ex pareja Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 05:32

hola altec, la verdad no hay ninguna interpretacion en el sueño, es decir, no encuentro ningun simbolo el cual pueda decirte el cual se te esta adviertiendo algo. dejame decirte que esos sueños recurrentes que tienes esta ligado a que por la noche en el mundo de los sueños (conocido como el plano astral y es donde el "alma" ingresa una vez que el cuerpo fisico queda dormido) se repiten las cosas que hacemos durante el dia. como comentas que piensas mucho en tu ex pareja es por eso que la vez muy seguido, ya que el hecho de pensar estas creando y estas creaciones pasan a vivir dentro de nosotros y las podremos ver mientras dormimos. claro esta que en todos los sueños tenemos avisos, adevertencias y llamado de atencion por parte de los de arriba, claro que para poder entender lo que dicen debemos acordarnos a ser posible el 100% del sueño y tratar de interpretar poco a poco la simbologia por la cual se comunican con nosotros...

bueno alec, espero no haber sido demasiado extenso y te aseguro que trate de ser lo ams claro posible, por favor si no entendistes algo de lo que escribi hacemelo saber que me explicare lo mejor que pueda... alec, te mando un abrazo y buenas bendiciones para que te recuperes en tu estado animico...

esto es una buena firma, jaja
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Soñar con una ex pareja   Soñar con una ex pareja Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 06:18

No hay muchos elementos para poder darte una completa lectura de tu sueño, mas alla de lo q comentás.
Solo está indicando la carencia de una seguridad que actualmente no hay en tu vida.
El abrazo del pasado siempre es protector, abrazamos a lo conocido, a lo vivido, soñar con un amor del pasado que nos hace felices significa todo lo contrario en la realidad
No obstante creo q aun estás enamorado de ella, y dichos sueños no son más que una representación onírica de tus propios anhelos,
Cuando una pareja rompe su relación no lo hace generalmente sin dolor. Cualquier rompimiento implica dejar atrás un pasado
Aún en los casos en que ese rompimiento sea para bien, una separación no se logra así como así.¡Cómo no nos vamos a aferrar a un ser a quien pudimos amar y con quien compartimos tantas ilusiones y proyectos!
Pero, hay q vivir el presente y futuro y dejar atras el pasado, porque tdo lo q viene, siempre es para mejor

altec
aprendiendo
aprendiendo
altec

He aportado : 9

MensajeTema: Re: Soñar con una ex pareja   Soñar con una ex pareja Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 20:23

Muchas gracias caminante y Nemesis por responder, quiza entendi mal yo y lo que tendria que haber contado es el sueño en si y no que sueño con ella, porque leyendo las otras publicaciones vi que les cuentan el sueño en detalle.

Uno de los primeros sueños que tuve con ella (el primero que al despertarme me dejo mal), que es el que mas recuerdo, es que yo me encontraba caminando hacia un lugar, donde ella me estaba esperando, yo iba muy tranquilo caminando, no tenia apuro por llegar al lugar donde ella me esperaba, y en un momento me suena el celular y ella me pregunta si me faltaba mucho para llegar, es como que estaba ansiosa por verme, y yo le contesto que si, que ya estoy llegando, y era mentira, porque me faltaba mucho para llegar y ademas yo no me apuraba. Y cuando corto la comunicacion por telefono con ella, me pongo a pensar porque voy tan lento y no me apuro? porque no ponia ganas para llegar lo antes posible donde estaba ella? entonces en ese momento empiezo a correr muy rapido, cruzo las calles corriendo sin importarme si viene un auto, nada, hasta que llego al lugar donde ella me esperaba, estaba sentada en un banco, me mira y me dice: llegaste, se para y me abraza y yo tambien, fue un abrazo que a pesar de estar soñando lo senti muy real y ahi yo es como que me largo a llorar, y en ese momento me despierto.

Otro sueño que tuve con ella posterior al anterior, es que estabamos en mi casa, yo en el sueño consciente de que ya no estabamos juntos, pero ella viene y me propone estar un dia conmigo, todo el dia, como novios, pasar todo el dia juntos como antes cuando estabamos en pareja y al final del dia ella se iria y no la volvia a ver nunca mas, esa era como una condicion, ella a cambio de no verme mas me daba la posibilidad de estar todo el dia junto a ella.
No se si vieron la pelicula Inteligencia Artificial, donde el nene que es robot tiene un dia entero para estar con la madre que los extraterrestres del futuro la hacen resucitar, pero solo tiene un dia para estar con ella y despues no la ve nunca mas.
Mi sueño fue algo asi, porque yo un poco consciente durante el sueño relacionaba lo que me estaba pasando con la pelicula esa (aclaro que la ultima vez que la vi habra sido hace mas de 1 año).
En este sueño me desperte cuando le decia que si aceptaba a mi ex novia, o sea que no llegue a vivir en el sueño ese ultimo dia con ella.

Y uno de los ultimos, el cual no recuerdo muy bien, fue que volviamos a estar juntos, nos reunimos en un lugar, nos perdonabamos y ambos nos pusimos de acuerdo en regresar, es todo lo que recuerdo, sinceramente este sueño se me borro bastante, recuerdo mas los anteriores que fueron hace varios dias y no este ultimo que fue hace poco.

Espero haber sido claro con el relato de los sueños, si falta algun detalle haganmelo saber, quiza los conte muy resumido.

Muchas gracias.

Saludos!

Soñar con una ex pareja
Página 1 de 1.