Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cada uno es responsable de todo en su vida Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Cada uno es responsable de todo en su vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Cada uno es responsable de todo en su vida Empty
MensajeTema: Cada uno es responsable de todo en su vida   Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimeDom Sep 19 2010, 09:36

Buenos días a todos!

Los que habéis entrado estos días al foro seguramente os habéis enterado de los posts de Enzo. Esta mañana he visto que ha editado todos sus posts, y los ha reducido a .......

Es una pena para la gente nueva que entra porque los posts eran muy interesantes. Personalmente me han servido de mucho porque Enzo me ha hecho reconocer cosas de mi mismo y me ha hecho reaccionar. Por primera vez estoy escribiendo con el objetivo de intentar ayudar y aportar en vez de preguntar y aprender. Para mi es un paso muy importante.

Me da mucha pena que Enzo haya reaccionado de esta forma. No obstante, creo que nos pudo haber pasado a bastante gente. Entramos en este foro en busca de respuestas, de ayuda... muchas veces desesperadamente. Pero no estamos preparados para las respuestas que nos pueden dar. Estamos aun tan dominados por nuestro ego que cualquier palabra de consejo (sea mal explicada o no) la tomamos como un ataque. "Encima que vengo buscando ayuda y me dicen que es mi culpa!"

De lo que no nos damos cuenta es que las respuestas estan en nuestro interior. Todo en la vida pasa por algo y todo lo que nos pasa lo hemos atraido a nuestras vidas para poder crecer, mejorar y aprender como persona. Es MUY complicado dejar el ego de lado y empezar a mirar tu interior objetivamente. Tienes todos esos sentimientos que se han ido formando dentro de ti por la influencia de cosas externas, personas, situaciones, etc...

Un ejemplo: Porqué sientes celos? "Porque mi (ex) pareja lo provoca". Podría ser una respuesta correcta y obvia. E incluso puede ser cierta. Pero si miramos objetivamente a nuestro interior no podría ser posible que lo hemos provocado nosotros mismos? Porqué se comporta así tu pareja? Puede ser porque tu mismo estas provocando ese comportamiento en tu pareja? Después de meses de reflexiones ahora sé que si. Y no solo vale para los celos, sino para todo lo que nos hace querer culpar a los demás.

Antes de hacerlo, piensa qué ganas echando la culpa a otra persona? Aunque fuera cierto y tiene la culpa, qué ganamos echando la culpa a otra persona? Absolutamente nada! En cambio, si le echamos una mano, si le damos amor incondicional aunque nos haya hecho daño. Lo más probable es que esa persona cambie de actitud, te pida perdón o simplemente desaparezca de tu vida y deja de tener importancia. No estoy diciendo que debemos de dejar que nos utilicen ni que debemos de asumir la culpa de todo. Es muy diferente tomar la responsabilidad por una situación a admitir que somos los culpables de esa misma situación. Alguien tiene que dar el primer paso para solucionarla... y echando la culpa a los demás nadie avanza.

Nuestro ego necesita un culpable pero nuestro alma quiere paz interior. Por eso creo que a veces es importante tender una mano al culpable, dejar lo malo atrás y ser la persona que hace que todo el mundo pueda avanzar y aprender a ser mejor persona.

No sé si tiene mucho sentido para vosotros. Son unas reflexiones que he tenido que hacer en los últimos meses y ahora por los posts de Enzo me he atrevido a exponerlas en el foro. Espero que le pueda servir a alguien!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cada uno es responsable de todo en su vida Empty
MensajeTema: Re: Cada uno es responsable de todo en su vida   Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimeDom Sep 19 2010, 13:01

saludos sergio75

primero felicitarte por este y por los demas post que has ido poniendo, a mi me gusta a veces leer vuestros post en orden cronologico y ver como vais cambiando en vuestras palabras, en vuestra forma de expresar vuestros sentimientos y en como vais madurando como personas, esto es solo merito vuestro, quizas los demas aportemos un pequeño granito de arena a ello, pero vosotros sois los que decidis usarlo o no, enhorabuena...

referente al comportamiento de enzo, no hay mucho que decir, el tiene libre disposicion de sus post igual que todos y aunque ni entienda ni comparta su comportamiento, es libre de hacer lo que quiera, lo unico que os pido es que mantengamos el mismo espiritu de siempre y que cada uno sea consecuente con lo que siempre hemos defendido aqui, a mi entender nadie le falto al respeto, como bien dices tu serigio75 quizas no supo entender las opiniones de los demas en fin, eso es algo que solo el debera de meditar, por lo que me siento mal es por las personas que habeis invertido en contestarle cierto tiempo y que al el editar sus post ahora los hilos han perdido valor en fin poco se puede hacer ya, pero al menos creo que a todos nos puede servir de eleccion.....

lo cierto es que fue una grata experiencia de la cual al menos yo aprendi mucho, tanto por sus post y lo que en ellos transmitia, como en su acto de edicion de los mismos, solo deseo que no solo hayamos aprendido nosotros.



un abrazo




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Cada uno es responsable de todo en su vida Empty
MensajeTema: Re: Cada uno es responsable de todo en su vida   Cada uno es responsable de todo en su vida Icon_minitimeDom Sep 19 2010, 14:33

Gracias por la felicitación Javi! Smile Ya me tocaba dar un paso al frente!! Jeje...

Estoy seguro que Enzo tarde o temprano entenderá lo que tratabamos de decirle. Me he reconocido un poco en el, estuve igual hace unos meses. Culpando a todos de mis males e intentando llegar a una solución rápida sin estar abierto a crecer interiormente.

En cuanto a los posts que han perdido valor. Para los demás seguramente si, pero para mí han servido de mucho!

Hoy noto que todo es un camino contínuo, tropezándote de vez en cuando y levantándose para seguir en ese camino de aprendizaje. Hoy me estoy tropezando por cierto... pero bueno... al menos ahora soy consciente de ello!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Cada uno es responsable de todo en su vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cada persona es responsable de si misma
» Cada uno es responsable de defender a su propio mundo
» La Ley De Atraccion es la responsable de todo...
» Responsable de todo. Culpable de nada
» En tu día a día, que eres Culpable o Responsable de tu propia Vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: