Hola Nemesis!! Encantado de saludarte,pues hasta ahora no he tenido la oportunidad de hablar contigo,pues llevo poquito por el foro.
He leído atentamente tus post sobre almas gemelas,no sé que decir,solo se me ocurre un adjetivo y es "impresionante" pero no solo por tu sabiduría,sino tb.la de tus compañeros como Javi,que me están abriendo los ojos a otra forma de vida,tal vez,más espiritual.
Bueno quería explicarte algo con respecto a lo que comentas en tus reflexiones!! Mi pareja me dejó hace muy poquito y Javi me está ayudando,sé que ella me quiere y yo lo que siento por ella es muy MUY GRANDE,(es como si yo fuese una batería sobrecargada,de ganas de darle amor a esa persona) no es una sensación de ahora,sino de siempre.Necesito dar todo ese amor a esta persona,pero solo a ella.Siempre he sentido que es MI ALMA GEMELA!!
El caso,es que no hace mucho soñé con ella,en la que nos veíamos abrazados y ella llorando frente a mí,(creo que yo también lloraba) fué muy real,duró poco pero fué muy intenso,es como si viese una reconciliación,pero tal vez pueda ser "un deseo" que hay en mi subsconsciente.
O fué un viaje astral,donde de alguna forma,si nos reconciliamos??
Que opinas?? Gracias y un beso!!