Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:14
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Concretar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: Concretar Lun Ago 09 2010, 16:23 | |
| La preparación es importante, pero no suficiente. Planificar puede ser muy útil, y así y todo no alcanza. Sentirte inspirado te llena de energía positiva pero aún así no es suficiente. Motivarte es maravilloso, pero para llegar al logro se necesitan otras cosas. Porque alcanzar un logro requiere ejecutividad. Luego de toda la planificación, preparación y motivación debes ponerte de pie, salir ahí fuera y hacer que suceda. Una vez que has comenzado a moverte, cruzas un umbral y repentinamente tu perspectiva cambia. Has trascendido la etapa de prepararte para pasar a lo concreto de hacer que realmente el logro empiece a tomar forma. Una vez que hayas empezado a hacerlo te sentirás comprometido a seguir adelante con todo lo que tienes. Pon todo lo que tengas hacia el mejor y más positivo, creativo y valioso desempeño que puedas llegar a imaginar. La concreción es para aquellos que van más allá del entrenamiento, más allá de la planificación, más allá de la motivación y se atreven a incursionar en las acciones concretas y efectivas. La concreción pertenece a quienes deciden sumergirse a pleno en el hacer. Gabriel Sandler
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Sergio75 interiorizando
| Tema: Re: Concretar Mar Ago 10 2010, 11:46 | |
| Hola Javi! Otra joya de Gabriel! Yo encuentro muy complicado a veces el hecho de separar el comenzar a moverse y el obsesionarse con algo. En especial con el objetivo principal que tengo. Noto que cuando me estoy moviendo para que se hagan realidad ciertas cosas después de unos días no hay mucho mas que se puede hacer que visualizar o pensar en el objetivo deseado y/o repetir los pasos que has hecho anteriormente. A veces pienso que debería o podría hacer más para que el trabajo funcione antes pero cuando pienso eso muchas veces paso de nuevo a obsesionarme por unos momentos y vuelvo a lo anterior, me centro en las demás cosas en las que sí tengo mas influencia y de esa forma vuelvo a encontrarme a mi mismo... Ojalá haya mas gente que se haya encontrado con este problema y puedan dar algunos consejos y contar como lo han hecho ellos! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Concretar Mar Ago 10 2010, 12:02 | |
| justo ese es el problema, cuando mas te obsesionas, mas te cierras a recibir la energia del universo y menos señales ves en el camino. visualiza a uno de estos caballos que se les tapa la parte lateral de los ojos para que solo puedan mirar hacia adelante, y no se distraigan, pues cuando una persona se obsesiona le sucede eso, no ve nada mas que su nariz. no es capaz de ver las muchas cosas que suceden a su alrededor, ni ver las directrices que desde el universo le dan de todas las formas posibles, por eso tras andar los 4 pasos logicos, corres el riesgo de no saber hacia donde seguir andando. el cerrarse, hace que ni escuches a los demas, ni te escuches a ti mismo, y lo mismo por lo que luchas se puede convertir en lo que te aleje de ello. la obsesion es como el colesterol malo en las arterias de el cuerpo, bloquea la energia, esta se estanca y se pudre, y termina por alejar todo lo bello que deseriamos atraer. creo que en este foro encontraras herramientas muy buenas para ayudarte a no obsesionarte, para ayudarte a caminar, pero recuerda que aplicarlas en tu vida, es algo que solo tu puedes hacer. tu decides un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Concretar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |