Mercayx aprendiendo
| Tema: Es cierto?? Sáb Ago 07 2010, 01:59 | |
| Saludos: He hestado leyendo en diferentes foros sobres amarres de amor y en varios comentan que si la persona que manda a hacer el amarre llora durante los dias del trabajo afectara el trabajo y no funcionara? alguien pudiera responder si sabe a esto? Gracias!!!! | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: Es cierto?? Sáb Ago 07 2010, 12:19 | |
| saludos mercayx, no, no es cierto piensa que si fuese cierto no funcionaria el 99% de los trabajos ya que para la mayoria de los que pasais ese trance, esos momentos son dolorosos, y el llorar es algo inevitable para la mayoria. esto que comentas no es mas que otra de los muchos errores que se leen por ahi, que dicen los supuestos. ellos probablemente nos han escuchado a nosotros decir que tanto durante como despues del trabajo, no teneis que discutir, sobre todo durante, y que debeis de intentar estar lo mejor posible para que la energia que se os manda fluya libremente, seguramente ellos han cogido esto y lo han interpretado como mas les ha interesado, pero nada mas lejos. un abrazo................ javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|