javi CREADOR
| Tema: poema invictus....invencible Sáb Jul 17 2010, 13:06 | |
| saludos, este es el poema que en la recien estrenada pelicula con el mismo nombre, nelson mandela le da al capitan de rugby. el autor es William Ernest Henley. Desde la noche que sobre mi se cierne, negra como su insondable abismo, agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta. Caído en las garras de la circunstancia nadie me vio llorar ni pestañear. Bajo los golpes del destino mi cabeza ensangrentada sigue erguida. Más allá de este lugar de lágrimas e ira yacen los horrores de la sombra, pero la amenaza de los años me encuentra, y me encontrará, sin miedo. No importa cuán estrecho sea el camino, cuán cargada de castigo la sentencia. Soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma. William Ernest Henley "Amo de mi destino, capitán de mi alma", cada uno es responsable de lo que hace, cada dia que pasa vamos construyendo nuestro futuro. y al ser consciente de ello, al hacernos responsables del timon de nuestro barco, ni culpamos, ni debemos de perdonar porque como decia otro gran poeta ingles, no culpamos a nadie...... un abrazo....... javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|