javi CREADOR
| Tema: el oraculo del sello de cera 1 Miér Jul 07 2010, 18:39 | |
| Este es un tercer sistema muy simple, para el que precisaremos del uso de velas de colores muy pequeñas, o si se desea, de las clásicas velas de petición. Basado en la observación de la cera al final de una combustión, este oráculo sólo nos hablará cuando la vela se haya extinguido, cuando en la base se encuentran todos los restos de la vela, formando lo que se conoce como "sello de cera". El sistema de análisis e interpretación de las figuras que pueden quedar representadas en ese sello es una tarea muy compleja, difícil y larga, en la que no solamente se deben tener en cuenta las diferentes formas simbólicas que ha dejado la cera, sino que además pueden interpretarse los montículos, regueros o diferentes caminos que haya formado la cera durante el proceso de combustión; para todo ello el consultante deberá trabajar profundamente con sus capacidades intuitivas. Se colocará la vela sobre un papel o cartulina que no sea poroso, a fin de poder extraer el extracto del sello de cera una vez finalizada la combustión. El adivino deberá encender la vela, que previamente habrá retenido el consultante sobre sus manos; mientras, por espacio de un par de minutos meditará sobre aquello que desea obtener respuesta. Tras entregar la vela al adivino para que éste la encienda, se formulará la pregunta en voz alta, al aire, procediendo a observar durante unos minutos la combustión de la vela y permitir que ésta se consuma totalmente, para proceder a interpretar la figura.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|