PIMIENTA INGLESA
Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la pimienta inglesa se usa en los hechizos mágicos diseñados para promover la salud del cuerpo, mente y espíritu. Para hacer un buen té curativo para los resfriados, cólicos menstruales y malestar estomacal, añada una o dos cucharaditas de polvo de pimienta inglesa a una taza de agua hirviendo cuando la hora planetaria corresponda a Marte. Permita que el té se impregne 10 minutos. Antes de colarlo y beberlo, agite la infusión en el sentido de las manecillas del reloj con un utensilio de acero mientras lo encanta visualizando su propósito mágico (que en este caso es la salud) mientras repite 3 veces el siguiente conjuro:
En el nombre de Marte y su hora,
Encanto esta infusión
Con el poder de la sanación.
¡Sea el poder!
Para aromatizar un aquelarre, añada media docena de granos de pimienta inglesa en una ponchera llena con vino caliente agregando azúcar y especias o sidra de manzana caliente.
Muchas brujas modernas y practicantes de las artes mágicas queman pimienta inglesa durante la Luna creciente cuando se necesita buena suerte o dinero, ya que esta especia ha sido valorada durante mucho tiempo en la comunidad hechicera por sus pretendidos poderes mágicos para alejar la mala suerte así como la pobreza. La pimienta inglesa es un ingrediente comúnmente añadido a muchas mezclas de incienso para atraer el dinero.