Buenas tardes a todas y todos. Me presento como "Pelucha" y estoy muy contenta de estar entre vosotr@s. Entre ayer y esta mañana,leí todo el foro y estoy desde hoy con un trabajo de amarre con Javi y me siento con mucha energía,mucha positividad y muy arropada por Javi. Vengo de muchas estafas pero no por eso vengo con miedo o pensando que va a ser otra estafa más, al contrario. Ayer hable por primera vez con Javi.Me hizo sentir muy bien,comoda y con mucha tranquilidad.Hoy me ha resuelto unas dudas que tenía con mucha compresión y me ha reforzado los sentimientos y la fuerza que tengo. Mandaros un fuerte abrazo y mi mejor energía para cada uno de vosotr@s.
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: Presentación Vie Oct 01 2021, 20:15
Buenas tardes #Pelucha bienvenida al foro www.tarotymagiablanca.com que es la casa de todos, y decirte que puedes quedarte tranquila, estas con el mejor, pero no porque lo diga yo, si no porque lo iras comprobando tu misma, de cualquier modo aprovecho para desearte que tu trabajo se resuelva favorablemente.
Y ya sabes, aquí estamos para lo que sea.
Un saludo, y buen fin de semana.
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.