Si tu deseo de cambiar al mundo está basado sólo en tu propio interés, el éxito que puedas llegar a alcanzar se verá seriamente limitado. Pero si además tomas en cuenta el interés general, el éxito se vuelve mucho más factible.
Si tu deseo de transformar el pensamiento de alguien tiene como meta el mero hecho de demostrar que tienes razón, difícilmente lo logres. Pero si tu intención al intentar cambiar el pensamiento del otro es la de elevar e iluminar a esa persona, tus posibilidades aumentarán enormemente.
Prestando atención sólo a ti mismo y a tus propios intereses, el mundo será un lugar árido y solitario. Involúcrate en el bienestar de los demás, y súbitamente la vida se tornará mucho más rica y plena.
Si tus metas se contraponen fuertemente con las de aquellos que te rodean, la marcha se hará complicada y hasta imposible. Sin embargo, si tus objetivos toman en cuenta a las otras personas en tu vida y en tu comunidad, tendrás muchas más probabilidades de alcanzarlos.
Pensando y actuando sólo en base a tu propio interés no hay nada que ganar. Porque cualquier logro que puedas alcanzar en el corto plazo se verá ensombrecido por tu falta de real conexión con aquellos que te rodean.
La mejor y más efectiva manera de hacer progresar tus propios intereses es refinándolos y alineándolos con los intereses de los demás. La ruta más segura hacia el éxito verdadero pasa por llevar contigo a los demás.
Gabriel Sandler
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.