Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| el desaliento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
caminante llegando a maestr@
| Tema: el desaliento Dom Mayo 16 2010, 23:14 | |
| El Desaliento La mejor Herramienta del Diablo Cierto dia el Diablo decidio retirarse de los negocios y vender todas sus herramientas al mejor postor. El aspecto de la subasta era importante: todas sus armas estaban dispuestas de tal forma que no podian dejar de llamar la atencion. Alli se encontraban entre otras:
- El odio
- La malicia
- La envidia
- Los celos
- El engaño
- La sensualidad desmedida
Separado del lote principal, habia un objeto aparentemente inofensivo, con aspecto de haber sido muy utilizadoo y cuyo precio era muy superior al de los demas.Alguien le pregunto al Diablo: _¿Como se llama este instrumento? _"Desaliento", respondio el Diablo _¿por que su precio es tan alto?La respuesta diabolicano se hizo esperar:"Porque este instrumento es mas util que cualquier otro: El desaliento puede entrar en la conciencia del ser humano cuando todas las demas herramientas han fallado: Una vez adentro, con esta sola arma puedo llegar a hacer lo que desee con esa `persona. Esta muy gastada porque la utilizo mucho y con casi todo el mundo. Como muy pocos saben que me pertenece puedo usarlo continuamente para lograr mis propositos".A pesae de su utilidad el precio del desaliento rea tan alto...que aun sigue siendo propiedad del Diablo. esto es una buena firma, jaja | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: el desaliento Lun Mayo 17 2010, 01:32 | |
| gracias por compartirlo con nosotros caminante , pero yo tengo una pregunta , ¿existe el diablo? , no es esa su mayor arma , el hecho de creer en el . las armas de las que habla el post son sentimientos negativos , ¿que hay entonces de los sentimientos positivos ? son armas de dios , no son mas poderosas esas ? los unicos dueños de las armas de los sentimientos somos nosotros mismo , nosotros decidimos en que o en quien creer esa es la unica arma de la que se sirve el bien o el mal . o por lo menos es mi opinion . un besote y una linda sonrisa | |
| | | caminante llegando a maestr@
| Tema: Re: el desaliento Jue Mayo 20 2010, 00:52 | |
| buen punto de vista lizzy, te mando un abrazo!!! esto es una buena firma, jaja | |
| | | | el desaliento | |
|