Tema: NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Vie Jul 02 2021, 12:10
NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Saludos, tus sueños no pueden ser mediocres. Porque tú eres único/a. Tú eres la suma de las cosas que solo te han pasado a ti. Ser alguien mediocre. Eso es lo que te piden. Que tengas un trabajo mediocre. Un atuendo mediocre. Una forma de ser mediocre. Que formes una familia mediocre. Que hagas cosas mediocres. Que tengas gustos mediocres. Que veas cosas mediocres. Que entables conversaciones mediocres sobre el tiempo atmosférico. Que te alejes del asombro de la extravagancia y el escándalo. Que parezcas normal. ¿qué coño es normal? ¿y quién quiere serlo? ¿Como la mayoría? ¿Como todo el mundo?? YO, paso. Para que sea lo común aquello que marca el camino, como si lo inusual no existiera y fuera válido también. Solo tú posees tus recuerdos. Solo tú puedes
hacer las cosas de la manera que lo haces. Bailar de la manera que lo haces. Hablar y pensar de la manera que lo haces. Porque solo hay un tú aquí. Y aunque seamos simple polvo en el Universo. Aunque a este le dé igual quiénes somos. A nosotros no nos debe dar igual. Porque la existencia es un regalo sorprendente y caótico. Así que coge todo eso que has sido, que eres y que serás. Y demuestra todo lo extraordinario. Que hay en ti. ¡¡¡NO TE DEJES VENCER, NO PIDAS PERMISO PARA VIVIR!!! Un abrazo…Javier Sanjuan
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Dom Jul 04 2021, 16:35
Me hacia falta leer algo así... BASTA YA DE MEDIOCRIDAD, no me quiero conformar con lo que los demás quieren que sea, o que haga, se que voy por el buen camino, que estoy haciendo que creo que son las correctas, y me importa tres pepinos las criticas y las burlas.
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.