Buenos días Foro, hoy quisiera tratar un tema que con toda probabilidad se ha tocado, y si me equivoco agradeceré que Javi haga las correcciones o matices necesarios, me explico... durante estos días he podido observar que nuevos guerreros han llegado, y han dado inicio a su lucha, y no he podido evitar recordar lo que me trajo aquí hace años, y de como me sentía, recuerdo que sobre todo sentía miedo en el mas amplio sentido de la palabra, miedo a perder el tiempo, miedo a que no saliera bien, miedo a que me dejara por otro, miedo, miedo y mas miedo.
Recuerdo que ese sentimiento me hacia sentir mal y me desesperaba aunque tratara de disimular, pero ahora habiendo superado todo esto con el paso del tiempo, ahora con cierta capacidad de análisis y auto-critica, puedo afirmar hoy que tenia miedo a problemas que no existían, que no eran reales, que no habían sucedido, ¿entendemos a donde quiero llegar?
Tener miedo en algún momento podría ser bueno para mantenernos alertas en alguna situación puntual, pero este no es el caso, como ha dicho Javi infinidad de veces es importante estar tranquilos, relajados, por este motivo me atrevería a dar una sugerencia que podría ayudar en este proceso.
¿Por qué no aprovechamos la circunstancia del Amarre de Amor para ser una versión mejorada de nosotros mismos? me explico, a mi siempre me fue muy bien ponerme a dieta, hacer deporte, bajar de peso, tonificar músculos, incluso ir a menudo a la barbería para tener el cabello arreglado, y porque no, también comprar una camisa que favorezca... eso nos mantendrá ocupados, nos hará sentir bien, y a los ojos de los demás también lo notaran.
¿Que os parece?
Guerrero creador