Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:42
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Lidiar con el rencor... por Guerrero creador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero creador iniciad@
| Tema: Lidiar con el rencor... por Guerrero creador Jue Mayo 27 2021, 17:08 | |
| Buenas tardes a todos... me gustaría compartir con el foro algunas experiencias que pueden ser interesantes, pues desde que me interese por la espiritualidad, hubo un tiempo en el que deposite grandes esperanzas en el poder de la Ley de Atracción, básicamente porque tenia la creencia de que eso podría acelerar mi propósito de recuperar la persona que amaba, al margen de que hubiera un trabajo de Magia de por medio.
Desde mi experiencia puedo deciros que esperar que la Ley de Atracción de resultados inmediatos con la finalidad de convencer a alguien a hacer algo, es tener demasiadas expectativas, sin embargo he descubierto que poner mucha energía y focalizarla con intensidad en algo, con el tiempo puede materializarse, sea para algo bueno o malo, y lo digo con honestidad, pues recuerdo perfectamente cuando mis sentimientos estaban predominantemente marcados por el rencor, por mucho que tratara de moverme en un ambiente de amor, me estaba saboteando a mi mismo, y continuamente atraía sucesos que no quería y eso me hacia sufrir, tener miedo, y me alejaba de mi propósito.
Que conclusión he sacado de todo esto, pues no es otra cosa que: TRATAR DE RESOLVER O ELIMINAR LO QUE PERTURBA Y GENERA EL RENCOR, solo así podremos cambiar la realidad, y estar tranquilos, y ya sabéis lo importante que es mantenerse relajado con los trabajos de Javi.
Guerrero creador | |
| | | Guerrero creador iniciad@
| Tema: Re: Lidiar con el rencor... por Guerrero creador Vie Mayo 28 2021, 21:43 | |
| No pretendo dar lecciones a nadie por supuesto no soy maestro de nada, solo crear debate, pero a través de las redes sociales me ha llegado "por casualidad" una imagen de Nelson Mandela que detallaba una cita:
“El rencor es como tomar veneno y esperar que mate a tus enemigos.”
Como no podía ser de otra forma, esto me ha tocado la fibra y me ha hecho reflexionar y sobre todo entender muchas de las situaciones que se produjeron en diferentes etapas de mi vida... si bien es cierto que el rencor pude producirnos una sensación (falsa) de superioridad, de fortaleza, eso es irreal, en el fondo se sufre y no beneficia en absoluto, mas aun cuando hablamos de recuperar a alguien... con amor.
Como vamos a esperar que su libre albedrio actué como nosotros deseamos, si de forma inconsciente deseamos venganza... empezamos a entender a donde quiero llegar???
Se perfectamente que las rupturas son dolorosas, mas aun cuando ha habido una infidelidad, y otros sucesos derivados de esa infidelidad, y es muy fácil caer en tratar en la trampa de la venganza para hacernos sentir bien... recuerdo que desde este foro se me insistió mucho para PERDONAR y evitar todo esto que estoy hablando, algo que me esforzaba en hacer, pero que no podía aunque tratara de autoconvencerme, con el pasar del tiempo perdone con sinceridad, pues había desaparecido la CAUSA que provocaba mi malestar.
Con rencor no podemos "soltar el pasado"... porque si pretendemos construir un nuevo futuro, es evidente que la Magia hará su trabajo, y aunque no tratemos de ser otra persona, podemos mejorar entendiendo que atraer (y mantener en el tiempo) a una persona que amamos, solo es posible con amor, no con un sentimiento de revancha.
Guerrero creador. | |
| | | | Lidiar con el rencor... por Guerrero creador | |
|