Tema: HOLA soy AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38
Buenos dias,
Me presento en el foro y os mando un saludo a todos. he iniciado un trabajo con Javi que fue lanzado hace aproximadamente una semana. Estoy en la tipica montaña rusa, y bueno debo de mantener la esperanza aunque no siempre es facil, ya sabemos. Me doy de alta en el foro para que podamos resolver dudas o ayudarnos. Por que a Javi, le tengo frito y me va a mandar a tomar por saco!!!!
como no podemos dar muchos detalles por que a Javi, no le gusta pues vamos a apoyarnos en el foro a ver si conseguimos nuestro objetivo con la ayuda y la fé. sobre todo, tengo muchos problemas para controlar la ansiedad y desconectar, y ahora no es un problema al no ser el canal quiero controlarlo, por que a futuro si se retrasa puede serlo.. y me gustaria saber si podeis guiarme, por que la verdad es que soy demasiado mental, y me gustaria saber que trucos utilizais vosotros.
Espero tener pronto buenas noticias. Muchas Gracias y os mando un saludo a todos.
GuerreroPacífico aprendiendo
Tema: Hola AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 12:27
Que tal te fue al no ser tu el canal?
javi CREADOR
Tema: Re: HOLA soy AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 12:57
Bienvenido amorincondiconal
Guerrero, desde hace años (cuando teníamos más actividad aquí) no está muy bien visto preguntar directamente a nadie, pero bueno, contestarte o no, ya es decisión de cada uno, solo que debes de entender que cada caso es diferente y las experiencias de uno, no son jamas extrapolables a otro
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn
Tema: Disculpas Javí Lun Mayo 31 2021, 13:06
Me había presentado en el post de la ansiedad... Ya lo he hecho donde corresponde! Me disculpo por la pregunta y por la presentación.
Gracias por explicarnos siempre todo y mas cuando metemos la pata jaja
Un abrazo
AmorIncondicional aprendiendo
Tema: Re: HOLA soy AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 14:24
Gracias Javi .
Hola guerrero, con respecto al Canal no es ni más ni menos que no tienes la presión de cargarte el trabajo durante el tiempo que dura si eres(como yo) demasiado mental... Con respecto al trabajo sigo en el, y prefiero no hablar de ello. Entiéndelo.
Garcias
Tema: Re: HOLA soy AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 14:36
Claro que lo entiendo, te pido disculpas compañero por meter la pata. Mucho ánimo y una vez más lo siento!
Un abrazo
A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn
AmorIncondicional aprendiendo
Tema: Re: HOLA soy AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 14:52
Gracias y suerte a ti tambien, que seguro la merecemos. Pero podemos hablar de otras cosas eh?
A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: HOLA soy AmorIncondicional Lun Mayo 31 2021, 15:21
Estoy seguro de que todo irá bien! Aún nuestra cabecita a veces diga lo contrario jajaja